• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Fuente: Apertura

“De Puta Madre”

Carlos Nair Menem lanza su bebida afrodisíaca

Por Redacción

El hijo del ex presidente se asoció con el dueño de una marca de ropa y sacarán al mercado "De Puta Madre", el producto que busca competir con Red Bull y Speed

Carlos Nair Menem vuelve al ataque, aunque su regreso tras su internación de seis meses en Mendoza por cuestiones de salud no tiene que ver con la televisión o el espectáculo.

 

Muy alejado de eso: Carlos Nair Menem, hijo del ex presidente Carlos Menem, tendrá su propia bebida energizante y afrodisíaca llamada “De Puta Madre”, que llegará en breve a los supermercados, bares y boliches.

 

“Es un energizante-afrodisíaco. Se nos ocurrió con el dueño de la marca de ropa De Puta Madre 69 (Augusto Vadal). Es un proyecto que lo ideamos hace dos años y recién ahora sale al mercado”, contó, en diálogo con Apertura.com, Carlos Nair Menem.

 

Según explicó, el trabajo y la inversión que hizo con su socio, aunque no la pudo precisar, fue de 50/50. El diseño de la marca no quiere pasar desapercibido. La botella es rosa chicle y, con letras con arabescos, se lee De Puta Madre69.

 

Sin embargo, Menem se refiere a ella como De Puta Madre, a secas. Debajo, el dibujo de dos flamencos enfrentados forma un corazón con sus cuellos.

 

Y eso no es todo: tanto Menem como su socio plotearon un Audi TT con el logo y los colores de la marca. “Buscamos hacer algo nuevo directamente; tiene un color rosa, que es un color que nos llamó la atención y nos diferencia de otros energizantes, como Red Bull y Speed”, detalló Menem y agregó: “Lo que menos me asusta son los rivales”.

 

La bebida tendrá dos versiones: una de medio litro y otra de 250 mililitros. De acuerdo con Menem, la idea es tener una tirada de 500 mil botellas para cada versión, y según sus cálculos, a mediados de mayo ya podría estar en la calle.

 

Por más que la bebida es dos en uno (energizante y afrodisíaca), provocaría más efectos sexuales que energéticos. “No es verso, funciona como afrodisíaco; no tiene un nivel exagerado (de este componente) porque nos regimos por las normas que podemos llegar a poner. Es más afrodisíaco que energizante”, aseguró el ex participante de Gran Hermano Famosos, quien con este negocio está emprendiendo por primera vez en su vida.

 

“La idea es estar en bares, boliches y supermercados, acaparar lo más que podamos”, sostuvo Menem, quien recomendó “tomarlo bien frío”. Ajustado los últimos detalles para salir a la cancha, Menem aseguró que la idea es abrir un bar exclusivo de la bebida.

 

“Quiero morirme intentando y no quedarme con la duda”, afirmó.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?