• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Para novios e invitados

Alistate para pagar regalos de casamiento online

Por Redacción

Cinco amigos de la infancia crean web para elegir y abonar regalos de casamiento con solo un click. Llega Alistate, para restar un problema a novios e invitados.

¿Cuánto tiempo se gasta en decidir el regalo perfecto para un casamiento? Para ahorrar tiempo a los invitados y dinero a los novios, llega Alistate, una página web que permite elegir y pagar el regalo de boda con solo un click.

 

Agustín Cardoso, profesional con más de 10 años en el rubro de los casamientos, es uno de los 5 socios fundadores de este sitio web cuya idea surgió, como no podía ser de otra forma, por la experiencia de dos de los titulares actuales de Alistate con respecto a los regalos que recibieron el día de su casamiento.

 

“Los cinco somos amigos desde la infancia, y cuando dos de los chicos se casaron, vieron que al crear una cuenta para los regalos, cuando querían sacarlo, debían abonar entre el 10% y el 15%, lo que suponía una gran pérdida para los novios”, explica Cardoso.

 

Por ello crearon Alistate, que permite a los novios crear una lista de hasta 300 regalos en base a un banco de imágenes, y a los invitados, elegirlos y abonarlos, todo ello online, sin moverse de casa, y evitando un dolor de cabeza a todos.

 

Para acceder al servicio, los futuros esposos deben abonar $2.500, y a partir de ahí, podrán confeccionar su lista, obtener 200 tarjetas con la información de Alistate para unir a sus invitaciones de boda y subir imágenes a placer en el espacio de su casamiento.

 

Los invitados podrán pagar regalos completos o compartidos, y lo harán con tarjeta a través de mercado pago, con facilidades como las cuotas y abonando directamente a la cuenta mercado pago de los novios, o con depósito o transferencia, en cuyo caso el dinero irá directamente a la cuenta bancaria elegida por los afortunados.

 

Además de las listas predefinidas de regalos tradicionales que ofrece Alistate, los novios también podrán diseñar sus propios obsequios, por ejemplo, con imágenes de lugares paradisíacos si lo que pretenden es obtener el dinero para el viaje de luna de miel.

 

El hecho de resultar ganadores del concurso de emprendedores Buenos Aires Emprende 2013 le dio a este grupo de amigos el impulso necesario para poner en marcha su idea, que según Cardoso, tuvo muy buena recepción en estos primeros meses de vida.

 

“El boca a boca fue muy importante, y en lo que va de año ya hemos tenido entre 50 y 60 casamientos, y es temporada baja”, aseguró. “Tenemos proyección de conseguir entre 120 y 150 hasta final de año”, concluyó.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?