• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Fuente: The Huffington Post

\"Por encima de los mortales\"

Las comidas argentinas conquistan las panzas yankis

Por Redacción

Una cronista del reconocido e influyente medio online The Huffington Post, estuvo en Argentina siguiendo un derrotero gastronómico por las principales comidas que diariamente consumen los argentinos. Carne, dulce de leche, pastas (“parecen hecha por una abuela italiana... porque tal vez sea así), milanesas (“un acto de amor”), el fernet con coca (“el maridaje perfecto) y el choripán (“el mejor sándwich del mundo) despertaron su fascinación la que transmitió en este artículo.

No es ningún secreto que los argentinos son grandes consumidores de carne. No sólo comen más que su peso en carne y también tienen una de las mejores del mundo. Esto ya los pone por encima de nosotros (los norteamericanos) cuando de comida se trata. Y eso es sólo el comienzo.

 

Comer esa carne épica no es lo único que define (y eleva) la cultura alimentaria argentina por sobre el resto del mundo. Sus asados, que pueden durar todo el día, son de la materia de lo que están hechos los sueños. Argentina también es el hogar de la rica región vitivinícola de Mendoza, que produce algunas de las mejores botellas de Malbec que usted puede tener en sus manos. Y la pasta... Mucha pasta.

 

Esos pocos motivos solos ya hacen a los argentinos mejores en la vida que el resto de nosotros cuando se trata de comida. Pero luego están todas estas razones también :

 

1 Alimentado con pasto, libre en el campo...

 

La carne con estas características no es un privilegio, es sólo la forma en que lo es. El bife es su religión y lo tratan con respeto. Los argentinos comen cerca de 150 libras de carne por persona, por año. Y realmente no podemos culparlos porque su ganado es, sin duda, el mejor en el mundo. Aunque tristemente, los feedlots están empezando a hacer su camino a la Argentina.

 

2 La pasta sabe a que fue hecha por una abuela italiana.

 

Probablemente porque sea así. Argentina tiene una gran población de inmigrantes italianos que significa que este país es rico no sólo en su carne, sino en sus pastas también.

 

3 Funden una barra completa de chocolate en un vaso de leche

 

Nadie puede hacer chocolate caliente mejor que este chocolate caliente argentino, también conocido como un submarino. NADIE.

 

4 Cuando un argentino te hace milanesas, significa que realmente te ama.

 

Se necesita el amor, tiempo y nudillos ensangrentados para hacer una muy buena milanesa (tradicionalmente, los filetes se adelgazaban a mano) Por eso, cuando alguien le sirve este plato para la cena, usted debe saber que está en buenas manos.

 

5 El desayuno se sirve con una guarnición de impresionante, conocida como “medialunas”

 

Si te gustan los croissants, te encantarán medialunas. Son una versión Argentina, más pequeña y más dulce, de los amados pasteles franceses. Las medialunas, a menudo, se sirven en el desayuno con un café con leche. Y puesto que son más pequeñas que la mayoría de los pasteles para el desayuno, nos gusta pensar que eso significa que tienes derecho a más de uno.

 

6 Ellos saben que el té sabe mejor cuando se comparte con amigos.

 

El mate, una infusión de la planta de yerba mate, corre por las venas de los argentinos. Lo beben todo el día todos los días, desde una calabaza con una pajilla de metal (la bombilla). Se disfruta con amigos, bebió y pasó .

 

7 Dulce-De-Leche

Siempre respetaremos a la Argentina por este caramelo lechoso. Lo ponen sobre (y dentro) de todo. Lo que significa que si alguna vez te encuentras en este gran país, tendrás garantizado comerte un kilo de dulce de leche (y tu vida nunca será mejor. )

 

8 Sándwiches de chorizo son un aperitivo. En serio.

 

El choripan, un sándwich hecho con chorizo (una especie de salchicha) y salsa (típicamente chimichurri), es posiblemente el mejor sándwich en el mundo, sobre todo porque se sirve generalmente como aperitivo en los asados

 

9 También sirven “pequeños pasteles de mano con carne” (empanadas) antes de los asados.

 

¿Estás comenzando a...

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?