• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Fuente: Punto Biz

En pleno microcentro

¿Qué se viene en la Galería del Paseo?

Por Redacción

La estructura que da a calle Rioja está hace casi un mes en obra. Un grande desembarca allí. ¿De quién se trata y qué va a hacer?

Lo que era antiguamente la salida por calle Rioja de la Galería del Paseo, será ahora la sede del nuevo Contact Center del Nuevo Banco de Santa Fe que, según confirmaron a punto biz desde la entidad “se encuentra próximo a inaugurar”. Se trata de un lugar desde donde brindará servicios a más de 650.000 clientes en toda la Provincia.

 

Este importante Centro de Atención, cuya obra ya se encuentra en plena etapa de ejecución, contará con una superficie que supera los 700 metros cuadrados “La premisa fundamental de este gran proyecto está basada en brindarles a los clientes más canales alternativos para que puedan operar en forma ágil, sin necesidad de acercarse hasta una sucursal”, comentaron.

 

Cumpliendo con los estándares de calidad y seguridad, dispondrá de un sistema de autogestión y grabación de todas las llamadas y requerirá un ingreso de autenticación para validar la identidad del cliente. “El Contact Center estará equipado con tecnología de última generación: contará con un monitoreo remoto de avanzados sistemas de seguridad, aire acondicionado inteligente, racs de tecnología de comunicación y grupo electrógeno para asegurar la continuidad de la prestación del servicio ante cualquier contingencia. También dispondrá de tecnología IP capaz de trasmitir voz y datos”, agregaron desde la entidad a punto biz.

 

Al momento de su apertura el Contact Center contará con 100 puestos de trabajo que luego se irán ampliando a medida que crezca este canal de atención.

 

El ambicioso proyecto comenzó a materializarse hace varios meses, requiriendo de una importante inversión y es una señal del crecimiento de este canal de atención que vienen implementando las entidades bancarias facilitando al cliente la operatoria bancaria.

 

Así, el Nuevo Banco de Santa Fe exhibe con orgullo esta incorporación a su patrimonio que brindará servicios de avanzada para mayor comodidad y seguridad para todos sus clientes, sumados a sus otros canales alternativos como Site de Empresas y Home Banking (Internet), Cajeros Automáticos, Terminales de Autoservicio, Banca Móvil y los puestos de recaudación extrabancarios Santa Fe Servicios.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?