• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1066.48
  • Dólar MEP $1023.75
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1066.48
  • Dólar MEP $1023.75
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Cultura Pan festeja 10 años de apuesta a lo mejor del arte

Por Redacción

Con más de cien años y ubicado en pleno centro de la ciudad, el Pasaje Pan (Córdoba 954), espacio que alberga los mas prestigiosos locales de diseño y arte, curiosidades y rarezas, realizará el próximomiércoles 9 , a partir de las 19.30 h., la primera edición de Cultura Pan del 2014: volviendo a convertirse en galería abierta, espacio de exhibición y encuentro del arte, la música y el diseño.

Esta nueva edición de la feria de diseño más importante de la región , que este año está celebrando sus 10 años, contará con 15 inauguraciones simultáneas, diseñadores, cineastas, editores, músicos, fotógrafos y Djs

 

Trece locales, más de dieciocho espacios de muestras a lo largo y a lo alto de este antiguo pasaje (planta baja y primer piso) y 50 artistas con intervenciones y muestras en los espacios comunes y en cada local.

Tanto nuevos y emergentes diseñadores y creativos de la ciudad, como los ya consagrados, presentarán sus trabajos en diferentes disciplinas: indumentaria, accesorios, artesanía contemporánea, equipamiento, objetos, joyería, diseño gráfico, videoarte, fotografía, pintura , cine y desarrollo textil.

INDUMENTARIA: en el local de LA VIRINO se presentará la nueva la colección de QUIER (invierno 2014)

 

JOYERÍA: En NÚCLEO estará exhibiéndose Eclosión, una imperdible muestra colectiva de joyas contemporáneas de la que participan 14 artistas. También Patricia Álvarez mostrará su colección de joyas contemporáneas y de diseño en BOCA A BOCA.

 

PINTURA:En el espacio RIBUAR habrá una muestra plástica de Clara Esborraz y en el local de Gran Lady Tattoo se exponen las pinturas de Martha Magnani. Además: Verónica Benito muestra sus GRABADOS en el local de LDA (planta alta) y Carlos Villalobos participa con su street art en el espacio central del pasaje .

 

VIDEOARTE a cargo de Silvana Scuisatto en EPUYEN (almacén de muebles)

FOTOGRAFíA: La disquería PERROTECA exhibe imágenes de Rock de Gustavo Villordo

CERÁMICA: En NENUFAR estarán Andrea Latucca Berenise Gáldiz-Carlstein

MUESTRA DE arte en ORIGAMI en Atypica tienda.

 

LETRAS| LIBROS | LITERATURA: Muestra del Taller de Escritura del Pasaje (a cargo de Eugenio Peperino y Corina Moscovich), Majo Brada, Mile Celoria y Caro Villanueva ,joven generación de artistas , instalaciòn en BOMBO libros, arte y objetos y se presentan los últimos lanzamientos de la colección de la editorial independiente“El Ombú Bonsai“

 

A lo largo del pasaje, en los muros y paredes y en las vitrinas al paso: Cris Rosenberg ,diseñadora, presenta los mejores afiches y la gráfica de El Diablito Bar; dibujos de Alina Calzadilla ; el jóven Nicolás Basualdo presenta un cortometraje sorpresa de su última producción; objetos de vidrio de MERLUZA y Alejandra Kuttnig y Ayelén Collado pasarán su película.

 

PROYECTOS CULTURALES , INCLUSIVOS, PARTICIPATIVOS Y SOLIDARIOS

 

Cultura Pan invita a los proyectos de organismos y organizaciones, en la mayoría de los casos de autogestión y grupales de la ciudad. En esta ocasión estará presentándose el Proyecto de recuperación, tanto edilicio como cultural, de La Biblioteca Vigil , trabajos a cargo de los concurrentes de La Casa del Sol Naciente, un proyecto de inclusión, participación y solidaridad como en cada edición: las animaciones de los dibujantes de la Cooperativa ¨Animadores de Rosario¨

Los fotógrafos invitados a relevar el evento son Germán Sanchez Granel y Franco Trovato Fuoco

Todo musicalizado por la Dj Tita smith.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?