• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Actualidad

Fuente: punto biz (desde Venado Tuerto)

Cosechadoras a Venezuela

Tomada prometió ayuda a Vassalli para que pueda seguir exportando

Por Redacción

Sin demasiada trascendencia mediática, el miércoles al mediodía visitó la localidad de Firmat, el ministro de Trabajo nacional, Carlos Tomada, quien hizo una recorrida por la planta de Vassalli Fabril SA y prometió su colaboración para que siga exportando sus cosechadoras a Venezuela.
Tras reunirse con parte del directorio de la empresa, el ministro informó que “me plantearon una inquietud sobre la exportación de máquinas a Venezuela, por supuesto que vamos a hacer todo lo que sea necesario para que esto se destrabe”.

El funcionario transmitió el compromiso de ayuda gubernamental a Mariana Rossi Vassalli y demás integrantes del directorio, y reconoció que “es una costumbre ir conociendo a todas estas empresas que son ejemplo en su comunidad y también en la producción metalmecánica argentina”.

Tomada remarcó que se mantendrá el envío de cosechadoras a Venezuela, y sobre una posible caída en las exportaciones afirmó que “no me da esa impresión, creo que tiene que ver con las particularidades del mercado que ha elegido esta empresa, pero la industria metalmecánica es precisamente uno de los ejemplos de la defensa de la producción y del trabajo de los argentinos”, detalló.

Haciendo referencia a la política nacional para el sector industrial el ministro de Trabajo opinó: “Lo que ocurre hoy en el país, visto desde la perspectiva de lo que está ocurriendo en el mundo, es la demostración de que cuando se toman decisiones fuertes, como lo hizo la Argentina a favor de defender la producción y el empleo, se pueden evitar los impactos más fuertes de la crisis internacional”.

Vale recordar que en marzo de 2012, en un acto encabezado por la presidenta de la Nación, Cristina Fernández, Vassalli Fabril recibió un certificado de crédito aprobado del Fondo del Bicentenario por 18.600.000 pesos. La ayuda económica tiene una tasa fija en pesos del 9,9 por ciento anual a pagar en cinco años y con uno de gracia.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?