• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Tiempo libre

Fuente: punto biz

Se vienen novedades en el Torneo Cerealista

Todos quieren bajar a Cargill (en fútbol 5)

Por Redacción

Faltando sólo cuatro fechas para el cierre del Torneo de Fútbol Cerealista 2013, ya se abrió la cancha para el ingreso de nuevos equipos para el Clausura. De hecho, también se está barajando la posibilidad de armar equipos de periodistas, para sumar un valor agregado al certamen. El campeón será coronado con un evento que promete un lunch para compartir entre empresas. 

En cuanto al torneo que todavía se está disputando, lo lidera Cargill con 18 puntos, seguido por Lucciola con 16, y completan el lote de los de arriba GG.Comoditties e Intagro con 13 puntos. Todas las estadísticas del torneo las pueden seguir haciendo clic aca.

Según comentó a punto biz uno de los organizadores, Nicolás Parrino, de Cargill, el torneo está integrado actualmente por 12 equipos del gremio cerealista, y está previsto el cierre para el mes de agosto. Asimismo, hay cuatro equipos aprontados para ponerse la camiseta y salir a la cancha para la próxima edición.

También se están ultimando detalles para hacer un partido “desafío” entre el campeón del Torneo Cerealista y el campeón del Tornero de Periodistas Deportivos, que se está por jugar. De hecho, están abiertos a la incorporación de empresas o sitios que quieran ser parte del certamen, y transpirar la camiseta a la par de sus contrincantes. 

Danilo Angelini, Carlos Seelaff y Nicolás Parrino son las caras visibles del torneo. “Si bien los tres somos empleados administrativos de Cargill, queremos dejar en claro que el torneo es al margen de la empresa, ya que ésta no interviene, promociona, ni solventa. Simplemente la compañía tiene un equipo participando por decisión de algunos de sus empleados”, resaltó. 

Para coronar al campeón, y para motivar a que los empleados literalmente se “sigan poniendo la camiseta de la empresa”, se va a realizar un evento que incluirá la entrega de premios (campeón, goleador, equipo Frair Play, valla menos vencida, mejor jugador y varios sorteos) y un lunch para compartir entre todas las empresas. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?