• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Tiempo libre

Se viene el segundo torneo de fútbol cerealista

¿Alguien podrá destronar a Guardatti Torti?

Por Redacción

Por segundo año se jugara el Torneo Cerealista, que convoca a todas las empresas del gremio y afines a ponerse la camiseta de para defenderla en la cancha de fútbol.

El año pasado la copa la levantó el equipo de la corredora Guardatti Torti. ¿Quién lo hará este año?. Este año ya tienen 12 equipos inscriptos y esperan que al cierre de la inscripción lleguemos a 16.

“La intención del mismo es generar un ambiente de sana competencia como también compartir un evento que afiance los lazos entre las personas del gremio y genere contactos entre diferentes empresas”, señalan uno de sus organizadores Nicolas Parrino , de Cargill.

“Nuestra intención es llegar a ser el torneo de fútbol para empresas cerealistas y afines más reconocido y prestigioso de Rosario, siempre enfocándonos en la calidad de nuestros torneos, sponsors y servicios ofrecidos”, agregan.

“Uno de nuestros objetivos es lograr instalar el torneo como una actividad “cultural y tradicional” para cada una de las empresas”, completan.

El desarrollo del mismo será de la siguiente manera:

La primera fase se jugará a una rueda todos contra todos.
Los seis primeros clasifican para la zona de campeonato y jugaran entre ellos para determinar quién es el campeón del torneo Apertura.

El torneo arranca el día 15 de Mayo, hay tiempo para inscribirse hasta el 10 de mayo y se jugara los días Miércoles y Jueves en la franja horaria de 19 a 22 hs. El predio elegido para este año es Héroes Futbol 5, en Francia y Brown.

Para, información, se pueden contactar haciendo clic aca. O a los teléfonos 341-153414348. Tambien se puede seguir al torneo a través de las redes sociales: Facebok.com/torneocerealista2012 o Twitter: @tcerealista2012, la pagina web del torneo: torneocerealista.datafutbol.net

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?