• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Cámaras crearon espacio de formación educativa

Becarán a quienes aporten soluciones a problemas empresariales

Por Redacción

 Para solucionar los principales problemas de gestión en el país, un grupo de cámaras empresarias creó un espacio para la formación de quienes gestionan temas de desarrollo local y tecnológico en los sectores público y privado, la Fundación para el Desarrollo Productivo y Tecnológico de la Argentina (DPT). “Estas personas trabajan para mejorar el país, en distintas cuestiones claves, por ello somos amplios en becas y convenios con instituciones” contó su director académico, Hugo Settembrino.

“Mediante carreras de postgrado, diplomaturas, cursos y talleres la Fundación DPT responde a lo que precisamente trabajan en la Administración Pública y en el sector privado y necesitan perfeccionar y certificar el conocimiento para realizar mejor sus tareas, ascender y/o concursar cargos”, explicó Settembrino. El núcleo central de destinatarios son aquellos que habiendo adquirido experiencia en determinados temas y ocupen cargos medios, tengan la posibilidad de crecer en su desarrollo y lograr acreditaciones universitarias de sus estudios y antecedentes.

Se puede cursar la Carrera de Especialización en Gestión de la Economía Social y Solidaria, (en colaboración con la Universidad Nacional de Quilmes), el Postgrado en Gestión de Instituciones de Salud (en cooperación con la Uuniversidad Nacional del Litoral), y la Diplomatura en Gestión de la Información Pública, que ha tenido el auspicio de la Embajada de Canadá y se dicta con profesores a cargo de dicho curso en la OEA (Organización de los Estados Americanos).

“La Fundación DPT tiene una filosofía de trabajo en red, con convenios y alianzas con instituciones educativas, municipios, organismos públicos nacionales y provinciales y con el sector productivo, y así hemos generado un muy alto nivel académico con profesores y responsables de carrera de primerísimo nivel y reconocimiento en sus respectivos campos” amplió el director académico.

Las actividades de la Fundación DPT también incluyen la realización de talleres, foros institucionales, pasantías, intercambios, programas de investigación, proyectos de asistencia técnica, coloquios y reuniones académicas, servicios tecnológicos, centros especializados de apoyo, proyectos territoriales, consorcios de cooperación empresaria y redes tecno-económicas.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?