• Dólar Banco Nación $887.00
  • Contado con liqui $1074.13
  • Dólar MEP $1021.55
  • Dólar Turista $1419.20
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $887.00
  • Contado con liqui $1074.13
  • Dólar MEP $1021.55
  • Dólar Turista $1419.20
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

En Echesortu

Empezaron con un minimarket y ahora abren un café & bakery en el barrio

Por Redacción

En manos de la segunda generación de la familia, el lugar abrirá sus puertas el mes que viene.

Después de una década de estar a cargo de un minimarket en Echesortu, que fue cambiando de lugar a medida que se iba ampliando, Javier Orna decidió que era momento de brindarle al barrio una propuesta diferente y se lanzó a la idea de abrir en ese barrio un bar que se convierta en un espacio de encuentro. Así nació Vèlo Café&Bakery que, tras varios meses de obra "a pulmón", a principios de mayo abrirá las puertas.

 Ubicado en 9 de julio al 3400 tendrá distintas opciones en los menús tanto de almuerzo como de merienda y desayuno. “Trabajamos en el barrio desde hace más de 10 años, mi madre tenía un minimarket en la zona, hasta que pasó a estar a manos de mi generación, luego lo mudamos a uno más grande en la esquina de Iriondo y Zeballos”, relató Orna en conversación con Punto Biz.

“Este año decidimos apostar a un bar que pueda brindar un lugar de descanso, queremos traer a barrio Echesortu un bar con productos de calidad y que trabaje con personal capacitado. Buscamos devolverle a nuestros clientes de toda la vida con un nuevo espacio donde puedan merendar, desayunar y pasar tiempo de calidad”, afirmó Javier.

“Tendremos menúes de desayuno y merienda, con cafetería, fría o caliente, repostería, aguas perfumadas. También incluimos opciones sin Tacc para los celíacos y otras para nuestros clientes veganos”, confirmó y agregó: “Durante el mediodía ofreceremos distintos sandwiches artesanales, para que las personas puedan pasar comprar su almuerzo y seguir”.

El bar tendrá espacio tanto en la vereda como en el interior: “Estamos terminando de preparar el local para que podamos recibir a 30/35 personas. Queremos que se lleven una buena impresión de todo el trabajo que estamos haciendo en el local”, finalizó el emprendedor.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?