• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

La cartelera

Jazz, folklore y rock: la agenda de recitales del finde

Por Redacción

* VIERNES 21 DE JULIO

MÚSICA.

Richie Ramone

Viernes 21 de julio, Pugliese, Corrientes 1530

Después del show que dio en Buenos Aires en febrero junto a CJ Ramone a 30 años del primer show de Ramones en Argentina, Richie vuelve a Rosario.

Un nuevo show obligado para los fanáticos del punk rock y de Ramones ya que Richie estará presentando su último disco "Cellophane" editado durante el año pasado. Además no faltarán los clásicos de la banda de Queens que marcaron el rumbo del género.

 

MÚSICA.

Sin Anestesia y Che Camilo

Viernes 21 de julio, 21 hs. El Aserradero, Montevideo 1518.

El grupo rosarino integrado por Pepe Táljame, Lelo Lezcano, Hugo García, Melisa García, Rodrigo Zacarías, Gastón Hermier y Tito Galizia vuelve a El Aserradero con su repertorio de composiciones propias y temas de Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Ismael Serrano y Luis Eduardo Aute. Sin Anestesia es una banda rosarina con 17 años de trayectoria, tiene editados cinco álbumes.

El grupo Che Camilo, que integran Jacinto Denis en guitarra y voz y Alvaro Ovando en percusión y voz presenta un repertorio de música popular argentina y de Latinoamérica que incluye géneros tan diversos como el son, la guajira, chacareras, zambas y sambas, canciones de la trova y rock y blues nacional.

 

* SÁBADO 22 DE JULIO

MÚSICA

Ácido Criollo

Sábado 22 de julio, 21 hs. El Aserradero Montevideo 1518

El power trío de folklore/rock presenta “Este viaje”, cuarto disco que incluye canciones propias e inéditas. Las canciones cuentan con la participación de Peteco Carabajal, el “Negro” Fontova, Pablo Fraguela, Fede Terranova de la O.Típica Fernandez Fierro y “La Cumparsa” candombe entre otros músicos amigos.

 

MÚSICA.

La Casa del Jazz presenta: Adam Rapa & Horacio Burgos Trío + Jam Session Jazz

Sábado 22 julio, 21:30 hs. Gran Salón de Plataforma Lavardén, Sarmiento y Mendoza.

Los reconocidos solistas internacionales se unen en esta íntima formación de cuarteto para compartir un tiempo colmado e profundas percepciones sonoras. Invitados especiales: Agustina Roldán (piano y voz), Facundo Arides (saxo), Charly Samamé (contrabajo) y Gustavo Telesmanich (batería). Este reencuentro tan esperado por los músicos y el público asiduo a los diferentes proyectos de los solistas, se produce esta vez en la provincia de Santa Fe junto a los músicos Diego Clark y Fernando Bobarini. Resonará en escena un repertorio de música del mundo que transita ritmos africanos, chorinios, zambas y chareras, con temas propios.

 

MÚSICA.

Ethel Koffman

Sábado 22 julio, 20 hs. Museo Estevez (San Lorenzo 753).

En esta oportunidad, la cantante rosarina Ethel Koffman recorrerá un repertorio de canciones que refleja su historia musical: canciones caminantes, aparecidas, elegidas, vigentes, que ha interpretado en diferentes conciertos y con distintas formaciones a lo largo de su carrera artística. Así, sonarán temas de Fito Paéz, Litto Nebbia, Pedro Aznar y Luis Alberto Spinetta con arreglos originales.

 

MÚSICA.

Airbag

Sábado 22 julio, 21:30 hs. Teatro Vorterix Rosario, Salta 3519.

Airbag lanzó su nuevo disco "Mentira la verdad" el cual dio inicio a una gran gira nacional que comenzó en el Estadio Luna Park en octubre y ahora llega a Rosario.

 

MÚSICA.

Los Señores Hyde

Sábado 22 julio, 23 hs. McNamara, Tucumán 1016

Después de muchos años de trabajo la banda rosarina Los Señores Hyde acaban de editar su segundo disco y lo...

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?