• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Abren local en Rosario

Macarones artesanales, la apuesta de dos fanáticos de la pastelería francesa

Por Redacción

Inauguraron una cafetería donde se pueden probar macarons de todo tipo: desde té verde y jazmín hasta champaña rosa.

Instalada en Rosario como más que una moda pasajera, no caben dudas de que la pastelería gourmet se está consolidando dentro del rubro gastronómico de la ciudad. Así, el invierno es la estación ideal para este mercado, ya que el frío se presta para comer una porción de torta con un remo. Con este concepto, en julio inauguró Doux Rosario, un local ubicado en Moreno 1111 especializado en macarons de sabores tan originales como el champagne y el jazmín.

 

“Junto a mi socio, Javier Apiani, comenzamos el año pasado con un negocio online de pastelería artesanal francesa y moderna, especializada en macarons. Ahora se dio la oportunidad de abrir el local y aprovechamos el invierno, que es cuando la gente se vuelca más a comer cosas dulces. Más adelante planeamos renovar la carta con más cosas frutales para el verano”, cuenta a Punto Biz Emmanuel Godard, uno de los pasteleros que crearon Doux.

 

El emprendedor, que estudió pastelería y chef en Buenos Aires, cuenta con una larga experiencia en gastronomía, así como su compañero, Javier Apiani, quien lleva más de 10 años trabajando en el rubro pastelero. Ambos elaboran en forma artesanal todos los productos que se ofrecen en Doux, entre los que se destacan el lemon pie, la bomba oreo, la toffee, la mouse de 3 chocolates, los macarons y otras tortas de edición limitada. “Me gusta ir variando, no hacer siempre lo mismo”, dice Godard.

 

Para tentarse y darse un gusto en Doux, el local ofrece promociones de desayuno y merienda para consumir allí, así como venta en mostrador. “Tenemos la promo Luis XIV, que es un desayuno con infusión, dos medialunas y dip de naranja natural, o el desayuno de campo, que incluye tostadas, dip de queso, mermelada casera y jugo natural de naranja”, detalla el emprendedor. También se puede pedir una degustación de postres, para probar un poco de cada uno.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?