• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Economía

Para viajar a Europa

Norwegian, Level o aerolíneas regulares, ¿qué te sale más barato?

Por Redacción

Con el desembarco de las low cost al mercado argentino, la oferta para volar al Viejo Continente empezó a calentarse.

Con el desembarco de las low cost Norwegian y Level al mercado argentino, la oferta para volar a Europa empezó a calentarse. Y las aerolíneas regulares Aerolíneas Argentinas, Alitalia, KLM, British Airways, entre otras, también quieren dar pelea.

 

Las aerolíneas de bajo costo se diferencian por no incluir en su tarifa base servicios como la elección de asientos, comida a bordo o despacho de equipaje. Todo aquello que el pasajero quiera utilizar debe abonarlo a parte.

 

El blog de viajes especializado Info Viajera comparó los precios de las dos low cost y una regular para definir las opciones más convenientes en términos económicos.

 

El cálculo toma como ejemplo vuelos en el mes de marzo de 2018; en el caso de la aerolínea regular, la tarifa de Level y Norwegian (sin ningún extra).

undefined

 

* Norwegian ofrece los mejores precios para volar a Oslo con una escala y a Londres directo. Incluso sumando los 70 euros (u$s78) para contar con selección de asiento, comida y una valija despachada, el precio sigue siendo bueno: u$s855 + u$s156 = u$s1.011 (a Londres).

undefined

 

* En tanto, en el caso de las ciudad españolas (Madrid y Barcelona), el precio es casi igual volando por Alitalia que con Norwegian pagando los servicios. En el caso de querer volar 100% low cost, es decir sin agregar ningún extra, con la aerolínea noruega se pueden conseguir vuelos ida y vuelta por U$S 900 contra los U$S 1.00 y pico de la aerolínea italiana.

 

undefined

 

* Por su parte, Level sin extras sale a Barcelona lo mismo que un vuelo directo de Aerolíneas Argentinas con todo incluido. En el caso de Madrid se daba un caso extraño, aparecían tramos más baratos por Iberia directo que haciendo escalas en Barcelona con Level.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?