• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Fuente: punto biz

Ya se habían peleado por el uso de la marca

Los hermanos Jaef se enfrentan en la Justicia por el edificio de Oroño y San Juan

Por Redacción

El prestigioso odontólogo presentó una denuncia penal contra Marcelo por apropiación indebida de la clínica.

Marcelo Jaef suma una nueva denuncia penal. El contador está imputado falsificación ideológica de instrumento público y lavado de activos agravado en el marco de la Gran Estafa y ahora su hermano mayor, el presigioso odontólogo Salvador Jaef, lo lleva a la justicia por apropiación indebida del edificio de Oroño y San Juan donde funciona la clínica de implantes.

 

No es la primera vez que los hermanos se enfrentan en Tribunales. En 2013 Salvador lo llevó hasta la Justicia Federal por haber usurpado la marca y funcionar ilegalmente bajo su ala. 

 

Ahora, la nueva presentación judicial es por fraude y falsificación de documentos. Según informó el sitio Rosario3, se realizó días atrás pero el denunciante la ratificó esta semana al ser citado por el fiscal Sebastián Narvaja, de la UFE en Delitos Complejos y Económicos del Ministerio Público de la Acusación, quien también lleva adelante la investigación por la denominada Gran Estafa.

 

Entre otros términos utilizados por el denunciante, según confiaron distintas fuentes consultadas, aparece en el denunciado un supuesto nivel económico expuesto en las redes sociales que no podría ser justificado exclusivamente por los ingresos derivados de la explotación del instituto.

 

La reciente causa penal en el fuero provincial es nueva contra Marcelo Jaef y no se circunscribe a la Gran Estafa, pero podría aportar elementos de interés. Entre otras cosas, contradice el perfil que propuso el implicado en su estrategia defensiva ante la Justicia en la investigación que lo tiene en prisión preventiva desde octubre.

 

En el marco de la pesquisa por lavado y fraude, los fiscales del MPA Sebastián Narvaja y Valeria Haurigot pidieron siete años de prisión para Marcelo Jaef y una multa de $73.036.000. Según los funcionarios, "aporta a la banda su posición social, su capacidad de mostrar actividad patrimonial lícita y sus contactos y relaciones. De esa manera, su rol es esencial para la continuidad de los sucesivos traspasos del activo ilícito, ya que no solo disimula ese origen ilícito, sino que necesariamente financia esa actividad delictiva previa".

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?