• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Quiénes serán los invitados

Los pedidos especiales que Mirtha hizo para su mesaza en Rosario

Por Redacción

Directivos del Hotel Puerto Norte "mimaron" a la diva, asistiéndola con todas sus preferencias.

El Hotel Puerto Norte *4 fue el elegido por la Chiqui Legrand y su producción para grabar sus programas especiales desde la ciudad y además, para hospedarse. Dado lo ilustre de la visitante, la firma del Grupo Transatlántica se puso a tono con el acontecimiento y adaptó sus instalaciones para brindarle la mejor estadía a su invitada de lujo. Los directivos del hotel se dispusieron a "mimar" a la diva, ofreciéndoles a Mirtha todas las posibilidades a su alcance. 

 

“Para nosotros fue un gran halago que nos tuvieran en cuenta desde el primer momento. Es un placer poder recibir a la señora, a todos sus invitados y la producción. Para agasajarla le ofrecimos la habitación más grande que tenemos, la suite presidencial que cuenta con 75m2, dos ambientes, dos baños y mucho confort”, comentó Josefina Angeli a Punto biz. Además, la directora comentó: “Sabemos que a Mirtha le gustan mucho las flores blancas y los caramelos Butter Toffees, así que nos aseguramos que no falten”.

 

En cuanto a los invitados, Angeli confirmó que para el sábado por la noche, la mesa estará compuesta por el gobernador Miguel Lifschitz, el periodista Luis Novaresio, la periodista Nanci Pasos y Marcela Tinayre. En tanto para el domingo al mediodía, entre los invitados estarán la intendenta Monica Fein, la periodista Luciana Geuna, el historiador Daniel Balmaceda, la animadora infantil Laura Franco más conocida como Panam, la vedette Marixa Balli  y el actor Nazareno Casero.

 

Con 6 pisos y tres subsuelos, el lujoso edificio elegido para la ocasión se erige sobre la estructura de silos ubicado sobre la calle Cándido Carballo como un símbolo vanguardista de la ciudad. El hotel incluye dos restaurantes (uno a nivel de la Plaza de Ciudad Ribera y otro en altura con una terraza que mirará al río). El segundo es “Fausta Cocina”, una opción “para exigentes”, el cual permanecerá cerrado al público en ambas jornadas y será adaptado al mejor estilo estudio de televisión. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?