• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

Fuente: Punto Biz

De la mano de dos modistos locales

Rosarinos se asocian a peso pesado de la industria textil y salen al ruedo

Por Redacción

Con base de operaciones en la ciudad, la marca ya proyecta aperturas en todo el país.

Honesta Family nació hace apenas tres meses pero ya extendió sus redes a distintos puntos del país. La marca local de indumentaria instaló su fábrica en zona oeste y desde allí proyecta para el 2018 un showroom en Puerto Madero, Buenos Aires, destinado a captar el mercado mayorista nacional. Hoy, cuentan con un punto de venta en el sur argentino, mientras preparan un exclusivo en Santa Fe y un showroom en Rosario, próximo a abrir en el microcentro.

 

Sus dueños son dos modistos rosarinos que trabajaron durante años para distintas marcas locales hasta que decidieron jugarse por el emprendimiento propio. Así, Jorge y Javier Fernández se asociaron con Marcelo Iannoti, titular de Textil Ramos, un peso pesado de la industria porteña y gerente comercial de la materia prima. El resultado de la fusión es una marca que conjuga calidad, diseño y buen precio.

 

“El nombre y la misión de Honesta Family está inspirado en la intención de hacer algo honesto, de palabra", explicó a Punto Biz Joaquín Moscardi, comunicador de la marca. "Es una empresa familiar que busca dejar su impronta de esta manera. La línea de producción, confección, diseño y comunicación, además de todo el control del proceso y mano de obra son ciento por ciento locales”, aseguró.

 

La fábrica ubicada sobre calle Teniente Agneta, ya tuvo una primera tirada de 4000 mil prendas y sigue en constante producción. “El panorama de la industria nacional es complejo, en Honesta tenemos el foco puesto en optimizar los costos. De todos modos, nos parece que hay mucha fuerza de trabajo y que esto no es nada que no se pueda trascender” agregó Moscardi.

 

Entre sus productos figuran buzos, jeans y remeras para hombre y para mujer. Para la temporada primavera verano sumarán también camisería, bolsos, mochilas y cintas.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?