• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Fuente: punto biz

Abre en septiembre

Food Park, lo nuevo que se viene en Pichincha con containers incluidos

Por Redacción

Lo piensan como un paseo gastronómico. Sus impulsores se inspiraron en algo similar que vieron en el verano en la Gorlero.

Una original propuesta al aire libre asoma en el corazón de Pichincha. Con cinco “containers de comida”, mesas comunitarias y una barra de bebidas y tragos sale a la cancha “Food Park”, espacio que viene a renovar el circuito gastronómico más top de la ciudad.

 

Con miras a abrir sus puertas en el mes de septiembre, en los próximos días arrancan las obras para poner a punto el emprendimiento, ubicado en Jujuy entre Alvear y Boulevard Oroño. “Es un paseo gastronómico importante, de 40 metros de fondo y nueve de ancho. La idea es que el lugar tenga clima de festival, que sea una ambiente relajado y descontracturado”, explicó a punto biz Juan Pablo González, uno de los titulares de la propuesta junto a Ariel Cosacow, quien también tiene a su cargo la franquicia de O'Connell's en Pichincha.

 

Cada puesto de comida va estar montado en un contanier -la última moda en el rubro-, serán cinco cocinas fijas más una barra de bebidas dispuesta en el fondo del local. “El proyecto surge este verano, me vine de Punta del Este con la idea de replicar una proyecto similar que hay cerca de Gorlero”, describió González.

 

undefined

 

A diferencia de la gran mayoría de las propuestas que abundan en el barrio con acento en la cerveza artesanal, el fuerte de Food Park será la comida más que la cervecería. “Hasta ahora tenemos la mitad de los locales confirmados, pero la idea es que haya propuestas para todos los gustos: sushi, lomitos y hamburguesas, pizzas, choripanes”, dijo el empresario sobre el lugar que contará con espacio para 230 personas.


undefined

undefined

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?