Seguínos en:
Cuentavueltas

19.06.2017 13:18 | Fuente:

Todas las novedades de la marca

Cómo son los nuevos Peugeot 3008 y 5008 que llegan

Los modelos estarán disponibles a fin de año con una renovada estética SUV.

En marco del Salón del Automóvil 2017, Peugeot presentó dos novedades importantes: el 3008 y 5008, dos vehículos monovolumen que tras un intenso restyling se pusieron a tono con un diseño fiel a la demanda del mercado, los SUV, los cuales desembarcarán a fin de año en el país.

 

Con el 3008, la marca buscará un lugar en el segmento C. Se trata de un modelo que tiene nuevo diseño, con líneas más robustas e imponentes, alejado de la versión de monovolumen familiar. La marca presentó las versiones Allure + y GT line, producidas sobre la plataforma EMP2, ambas equipadas con el motor 1.6 litros THP de 165 CV y caja automática EAT de 6 velocidades. El interior cuenta con el sistema I- Cockpit de última generación, que ofrece una experiencia de conducción diferente y ya empleó la marca en varios modelos.

 

En cuanto al 5008, se trata de un SUV de 7 plazas que es referente en términos de habitabilidad. Producido sobre la plataforma EMP2, cuenta con 3 asientos independientes traseros y dos asientos en la tercera fila que quedan totalmente ocultos. Además, tiene una gran luminosidad gracias a su techo panorámico y está equipado con múltiples dispositivos de alta tecnología.

 

Otras dos novedades de Peugeot son el Traveller, un vehículo de pasajeros de 8 asientos producido sobre la plataforma EMP2, que introduce un diseño distintivo y equipamiento renovado, el cual se comercializará a fines de este año con una motorización diésel de 150CV vinculada a una caja automática secuencial de 6 marchas.

 

También llega el nuevo Expert, un furgón mediano construido sobre una nueva base que aprovecha las ventajas de la plataforma modular EMP2: conjuga dimensiones exteriores compactas con capacidades de carga máximas -un factor clave en el segmento-, peso reducido, motores eficientes y equipamiento de calidad. El auto cuenta con una motorización HDi de 115cv, vinculado a una transmisión manual de 6 marchas, con puertas laterales deslizantes manos libres y una nueva modularidad de la cabina, con Moduwork, una mesa que se despliega con el apoyabrazos central y permite transformar el puesto de conducción en una auténtica oficina ambulante. El nuevo Peugeot Expert llegará a los concesionarios a partir del último trimestre de 2017.

 

19.06.2017 13:18 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)