• Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1061.40
  • Dólar MEP $1019.67
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1061.40
  • Dólar MEP $1019.67
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00

Gestión

Sin excusas para mejorar

Diez habilidades invaluables que podés aprender online gratis

Por Redacción

¿Querés usar Excel como los mejores? ¿Hacer una página web dinámica? No te pierdas estas recomendaciones.

Aprender nunca había sido tan fácil como hoy. No solo eso, también gratuito. Lo único que necesitas es una computadora y acceso a internet y puedes acceder a un mundo de enseñanzas que te ayudarán a mejorar en tu carrera, negocio o vida. 

No importa que ya estemos casi a mitad del año. Nunca es demasiado tarde para empezar a cumplir los propósitos de Año Nuevo.

 

Te dejamos una lista de habilidades que podes aprender en la red de manera gratuita que el Tumblr The more You Know compiló:

 

1. Volvete un genio con Excel

Chandoo es un experto en Excel que quiere compartir el conocimiento con el mundo. Saber manejar Excel como un genio es una de esas habilidades que te aseguran tener empleo siempre.

 

2. Aprendé a programar

Es posible que no haya otra habilidad que puedas aprender online que te abra las puertas a una carrera lucrativa tanto como saber programar. ¿Querés hacer el sitio web de tu startup? ¿Desarrollar la próxima gran app del mercado? Debes aprender a programar. Hay muchos lugares donde podés empezar a aprender, pero The more You Know recomienda Code Academy por su programa de estudios.  Si querés un curso más tradicional, podés probar la oferta online que tiene Harvard.

 

3. Hacé una página web dinámica

Podés usar templates preexistentes o un servicio de blogging o podés aprender con Ruby on Rails. Con este servicio aprenderás a construir páginas web como los mejores.

 

4. Desarrollá un juego para el celular

Si te interesa desarrollar un juego para el celular que se vuelva popular, puedes probar con este curso de la Universidad de Reading. Te enseña a hacer juegos en Java aunque tengas poca o nula experiencia con ese lenguaje de programación. También podés leer o escuchar Game Theory para desarrollar tu concepto.

 

5. Empezá a leer más rápido

Speeder es un programa online gratuito que te ayudará a mejorar tus capacidades de lectura sin importar qué edad tengas. Con un poco de práctica podrás triplicar la velocidad en la que lees.

 

6. Aprende otro idioma

Con Duolingo puedes empezar a hablar inglés, francés, portugués, italiano y otros muchos idiomas. Tiene una app mobile y un sitio web con cursos gratuitos.

 

7. Descubre como curtir tus vegetales

¿Ya te cansaste de los productos del supermercado? SkillShare y Travis Grillo te enseñan a conservar tus vegetales en salmuera. Tal vez te sirva para iniciar un negocio de medio tiempo y vender tus productos en el mercado orgánico.

 

8. Mejora tu oratoria

La Universidad de Washington tiene un curso introductorio a la oratoria gratuito. Este te puede ayudar muchísimo para mejorar tu pitch y hasta dar conferencias. 

 

9. Conoce los términos básicos de estadística

Si querés tener un mejor conocimiento del mercado, la Universidad de Berkeley en California tiene un curso para ti.

 

10. Entendé los términos básicos de psicología

Conocer los conceptos más sencillos de esta materia te ayudará a conocerte mejor y comprender la dinámica de tus relaciones con amigos y familia. Chequeá el curso de la Universidad de Yale.

 

 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?