Seguínos en:
Emprendimientos

19.06.2017 05:00 | Fuente:

Lanzan la marca Proluz

Se les prendió la lamparita y encontraron la forma de ampliar su negocio

Con una inversión de $70.000, los fabricantes de artefactos de luz Proforma se amplían hacia el mercado minorista.

Con una inversión de $70.000, una empresa rosarina de iluminación busca ampliar su oferta e introducirse en el segmento de los artefactos de diseño. Se trata de Proluz, la nueva marca minorista de los fabricantes y mayoristas Proforma.

 

Si bien la empresa se dedica principalmente a la fabricación de plafones, veladores y lámparas de acero, la nueva línea busca distinguirse de los artefactos Proforma y darle más protagonismo al diseño, incorporando elementos que sean tanto funcionales como decorativos.

 

El cambio es llevado adelante por la segunda generación de la firma. “Mis padres tienen esta empresa de iluminación que vende fundamentalmente a negocios. Ahora con mi hermana decidimos volcarnos a la venta minorista e hicimos una inversión para sumar nuevos productos, con más estilo, para espacios con más diseño y decoración”, explica a Punto Biz Ignacio Bodo, al frente de Proluz. “La iluminación decó está de moda, así que creemos que es un buen momento para lanzarlo”, asegura.

 

La nueva marca se comercializará fundamentalmente a través de internet a partir de agosto. “Hacía tiempo que queríamos abarcar el mercado online. De esta forma vamos a poder vender en forma minorista a todo el país”, afirma Bodo, y agrega: “La línea que vamos a sumar es más de diseño, pero igual es algo accesible para todo el público, no es exclusivo para un segmento de alto poder adquisitivo”.

 

19.06.2017 05:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)