• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Seis nuevos vehículos

Versiones y equipamiento de los modelos DS que llegan al país

Por Redacción

La marca tiene grandes planes de expansión en Argentina.

Este año marca un acontecimiento importante para la marca DS, ya que por primera vez cuenta con un stand propio en el Salón del Automóvil de Buenos Aires, a pasos de Citroën, marca que la cobijó hasta 2014. Es que los planes de la compañía en el país son muy ambiciosos: a partir del último cuatrimestre del año, DS tendrá una red de concesionarios que le permitirá atender de manera exclusiva a sus clientes. Además, se lanzarán nuevos modelos en el país.

 

Una de las novedades es el DS 7 Crossback, un SUV grande que llegará el año próximo. Se trata de un modelo con un diseño proporcionado, robusto, con líneas elegantes. Equipado con mucha tecnología, el auto incorpora elementos que facilitan el estacionamiento y la visibilidad nocturna, así como una suspensión que anticipa las imperfecciones de la ruta pilotando de manera continua los 4 amortiguadores.

 

Este año se lanzará el DS 3 Puretech 110 AT6 SO CHIC, con una caja automática secuencial de 6 velocidades con la que se logra un mayor confort y una conducción más fluida. La misma está asociada al motor 1.2 PureTech Turbo de 3 cilindros y de 110cv.

 

Además, esta versión contará con ópticas delanteras Xenón Full Led (DS Led Vision), rompenieblas delanteros, faros traseros con efecto 3D, tapizados de tela y alcántara color negro, sistema de Navegación GPS y llantas de aleación 16” diamantadas.

 

También se anticipa la llegada del DS 3 Cabrio Performance, equipado con el motor 1.6 THP con 208cv asociado a una caja manual de 6 velocidades, con una preparación específica del chasis, trochas ensanchadas, mayor poder de frenado y un diferencial de deslizamiento limitado Torsen, equipamientos que hacen de este DS 3 un verdadero vehículo de alta performance.

 

El Cabrio se comercializará en Argentina a partir del mes de julio en la configuración So Chic PureTech de 110cv, asociada a una caja automática de 6 marchas. El techo de lona se puede abrir y cerrar circulando a una velocidad de hasta 120 km/h. La acústica ha sido objeto de especial atención en este vehículo, seleccionando los materiales adecuados que desvían los flujos de aire en habitáculo, haciendo del viaje de nuestros clientes un verdadero placer.

 

Por último, la novedad es la llegada del DS 4 Crossback Chic Pack, una nueva configuración de gama con llantas de aleación de color negro de 18 pulgadas, sus barras de techo, las ventanas traseras teñidas y sus asientos de cuero/alcántara hacen a un interior elegante y refinado.

 

Propulsado por el multipremiado motor 1.6 THP de 163 CV, asociado a una caja automática de 6 velocidades, cuenta con 6 Airbags (2 Frontales, 2 Laterales, 2 Cortina), ópticas Xenón Full Leds (DS Led Vision) bidireccionales, frenos ABS + REF + AFU, llantas 18” negro brillante, acceso y arranque sin llave, climatizador Automático bizona, sistema multimedia con pantalla Táctil de 7″ integrada y Mirror Screen y sensores de estacionamientos traseros.

 

Para completar el stand de la marca, se exhibe el DSV-02 del DS Virgin Racing que participa en el Campeonato Mundial FIA de Fórmula E. Este monoplaza 100% eléctrico representa una verdadera visión del futuro del automovilismo y un juego de 3D en el cual se pueden configurar los diferentes modelos de la gama.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?