Seguínos en:
Sobremesas

15.06.2017 12:27 | Fuente:

De la mano de un grupo inversor local

Abre en Rosario el restó delicatessen que hace furor en Palermo

Es el primer eslabón del interior del país y se instala en un inmueble histórico del centro.

Pani, un coqueto restó deli que tiene cuatro sucursales en las zonas más top de Capital Federal abre este lmiércoles en Rosario en lo que será la primera apertura fuera de Buenos Aires. El encargado de traer a la marca a la ciudad será un grupo inversor local y el lugar elegido es un local de 180 metros cuadrados ubicado en un inmueble con fachada histórica que se emplaza sobre calle San Lorenzo entre Paraguay y Presidente Roca.

 

“Hace tiempo atrás nos llegó la propuesta de un grupo inversor para poder abrir nuestro primer local en Rosario y nos pareció una plaza muy atractiva, es una ciudad hiper pujante, en continuo crecimiento y con propuestas gastronómicas variadas y de gran calidad, lo que la convierte en una plaza super competitiva y tentadora para poder desembarcar con la marca en el interior del país”, contó a punto biz meses atrás Eliana Trotta, alias Pani, quien hace unos seis años creó el lugar.

 

La fecha de apertura se retrasó un poco más de lo estimado para poder acondicionar el lugar y cumplir con todos los requisitos que exige la calidad de Pani, entre ellos el principal: que todo lo que se consume es 100% casero.

 

Pani se propone fusionar arte, gastronomía y ese "gustito" por lo hecho en casa. “Le damos prioridad total a la frescura del producto y respetamos la filosofía de nuestra cocina casera, en Buenos Aires cada Pani cuenta con su propia cocina en donde se elaboran a diario los productos, y es el mismo formato el que se va a mantener en Rosario, una cocina propia en la cual se produzca todo” explican desde la marca.

 

El horario que manejan es amplio, e incluye desayuno, almuerzo, hora del té y cena. El menú se destaca por una propuesta variada dulce y salada, que se adapte a los antojos del cliente en diferentes horarios.

 

15.06.2017 12:27 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (2)