Seguínos en:
Punto Biz

15.06.2017 12:17 | Fuente:

Más de 20 mil peritos formados

La Escuela de Recibidores de Granos de Rosario cumplió 70 años

Otorga títulos reconocidos por el Senasa que tienen una rápida inserción laboral.

La Escuela de Recibidores de Granos cumplió sus primeros 70 años en Rosario. Desde 1947, la institución que hoy conduce Oscar Fernando Mori, forma parte de una de las tres entidades educativas autorizadas oficialmente que existen en Argentina, junto con la de Buenos Aires y Bahía Blanca.

 

Fueron creadas por el Poder Ejecutivo con el objetivo de formar personal especializado con preparación técnica para desempeñarse en el recibo, entrega, clasificación, acondicionamiento y conservación de granos y subproductos.

 

Ubicada en Rosario, centro estratégico de los negocios agropecuarios, la casa de estudios tiene como objetivo la formación de profesionales confiables con las competencias tecnológicas necesarias para desarrollarse laboralmente en la agroindustria. Tras más de 70 años de compromiso con la educación, la escuela formó a más de 20.000 peritos en la región y zona de influencia que ocupan puestos destacados en empresas del sector.

 

La Escuela de Recibidores de Granos ofrece títulos reconocidos por el Senasa (Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria), certificación de amplio reconocimiento, que favorece que los estudiantes ingresen rápidamente al mercado laboral y alcancen posiciones destacadas en empresas y organizaciones del sector agropecuario.

 

La institución trabaja con una amplia red de entidades educativas en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe, San Luis y Santiago del Estero que amplía la influencia de la Escuela a nivel regional y lleva la profesionalización de los peritos más allá de la ciudad.

 

Recientemente y para dar respuesta a las cambiantes necesidades del mercado, ampliamos nuestra oferta educativa a partir de la creación Centro de Formación Continua.

 

15.06.2017 12:17 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)