• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Agro

¿Cuáles son?

Agroempresas israelíes, de negocios en el país

Por Redacción

Unas veinte compañías de ese país tuvieron su primer contacto con compañías argentinas.

Unas 20 compañías israelíes de agronegocios tuvieron este miércoles su primer contacto con empresas argentinas, en el marco del seminario sobre agrotecnología que organizó la embajada y del que participó el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Ricardo Negri, junto al embajador de Israel, Ilan Sztulman.

 

Según da cuenta Télam, entre las empresas israelíes participaron Agrobusiness, una compañía de soluciones agrícolas, entre ellas construcción de invernaderos, que ofrece soluciones "llave en mano" en todo el mundo; Dorot, que es uno de los principales fabricantes y desarrolladores de tecnologías sustentables y productos de sistemas de control y optimización del agua; y Lugo Engineering, que se especializa en el desarrollo y la fabricación de maquinaria para el sector agricola e industrial, incluyendo máquinas de clasificación y embalaje para granadas, dátiles, uvas, tomates cherry y otras.
 

También estuvo Metzerplas especializada en el desarrollo, diseño, producción, comercialización e instalación de productos agrícolas y paisajísticos, como así también proyectos de riego llave en mano; Netafim, que ofrece diversas soluciones -desde goteadores de última generación hasta avanzados sistemas automatizados- para la agricultura, invernaderos, jardinería y minería; y Rivulis Irrigation que brinda soluciones de goteo y micro irrigación para los productores que desean optimizar las operaciones y la producción. 
 

ScanTask, desarrolladora de AgriTask, una plataforma de gestión agronómica regional para mitigar los riesgos agrícolas y mejorar la rentabilidad de los agricultores; y Sol Chip, líder global en tecnologías de recolección de energía solar (EH).
 

Asimismo, participó Taranis, una empresa que utiliza modelos de algoritmos que analizan grandes datos agregados de diferentes fuentes como imágenes de satélite, sensores e irrigación, para el desarrollo de agricultura de precisión.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Agro

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?