Seguínos en:
Salud

14.06.2017 16:35 | Fuente:

Área de Atención Integral de la Mujer

Con una inversión de $30 M transforman importante maternidad local

Con este nuevo espacio, Rosario profundiza el concepto del parto y nacimiento respetado.

Este jueves 15 de junio a las 12 quedará inaugurado el Área de Atención Integral de la Mujer del Hospital Roque Sáenz Peña (Laprida 5381). Con la ampliación y la modernización del nuevo sector del Hospital, que reemplaza a la Maternidad, las mujeres podrán adecuar el lugar a sus necesidades y deseos de parir. El acto contará con la presencia del gobernador Miguel Lifschitz y la intendenta Mónica Fein, entre otros.

 

Con una inversión total de $30 M, el nuevo espacio tendrá absolutamente todo nuevo. De dicha cifra, $16 M corresponden a la obra y $14 M al equipamiento y mobiliario que serán instalados en los 650 metros cuadrados, donde no sólo se mejoró ediliciamente sino que fundamentalmente se fortaleció el concepto de Parto Respetado, ya que la reforma y modernización se enmarca en la estrategia de Maternidad Segura y Centrada en la Familia e integrada a los demás servicios existentes en el Hospital Roque Sáenz Peña como son la consejería ambulatorias de ginecología, cirugías, provisión de métodos anticonceptivos de larga duración y quirúrgicos.

 

El Área de Atención Integral de la Mujer tendrá una capacidad de internación de 24 camas en maternidad y 12 incubadoras en el sector de neonaltología.

 

14.06.2017 16:35 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (1)