Seguínos en:
Showbiz

14.06.2017 13:25 | Fuente: punto biz

La diva estará el 24 y el 25 de junio

Mirtha en Rosario: quién será el chef y cuándo se definirán los invitados

Nacho Viale, a cargo de la producción del programa adelantó detalles a punto biz.

Desde que la diva de los almuerzos anunció que grabará dos programas en la ciudad no hubo un medio que no se hiciera eco de la noticia. Pero hasta el momento son pocos los detalles certeros que trascendieron al respecto. Punto biz se contactó con la producción de Mirtha Legrand para saber de primera mano los pormenores de la "#mesaza" en la Cuna de la Bandera.

 

En diálogo con este medio, Nacho Viale, productor del ciclo televisivo y nieto de la "Chiqui", contó que el menú estará a cargo de Francisco Sade, el chef que deleita a Mirtha y a sus invitados en cada programa. El profesional, tiene además una empresa de catering y es director de la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno. Por lo que la chance de sumar un chef local a los envíos del sábado 24 y domingo 25, quedó descartado.

 

Aunque se supo que tanto la intendenta Mónica Fein, como el gobernador Miguel Lifschitz, son número puesto para sentarse a la mesa de la vida, Viale fue más cauto y avisó que "la lista de invitados todavía no está definida ya que tendrá que ver con la agenda de esa semana”. Además, el joven empresario televisivo aseguró que la locación para grabar los programas será confirmada una vez que el equipo de producción llegue el miércoles 21 a la ciudad, con motivo de organizar cuestiones de capacidad operativa. No obstante afirmó que "será en Puerto Norte, pero estamos decidiendo si será en el Hotel o en los salones”. 

 

La visita de la Legrand a la ciudad responde a una serie de especiales que hará la diva en diferentes partes del país. “Empezamos por Rosario porque mi abuela vivió muchos años allí y quería hacer un homenaje por el Día de la Bandera”, detalló. 

 

14.06.2017 13:25 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)