• Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1063.76
  • Dólar MEP $1024.18
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1063.76
  • Dólar MEP $1024.18
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Herramienta \"Archivar\"

Conocé la nueva función de Instagram para arrepentidos

Por Redacción

Ahora se podrá ocultar contenidos del perfil y volverlos a publicar si se lo considera oportuno.

La red social más elegida por los jóvenes sumó una nueva función. Se trata de la herramienta “Archivar”, que permite ocultar fotos y videos publicados anteriormente y que ya está disponible tanto en la versión de Instagram para iOS como en la de Android.

 

El contenido que se guarda en esa carpeta no se pierde ni se borra, sólo queda lejos de la mirada pública, pero el usuario puede seguir accediendo a él. Esto puede resultar útil si se publicó alguna foto de la que uno se avergüence, un recuerdo con una ex pareja, un baile un tanto ridículo en alguna fiesta o simplemente algo que se prefiera dejar sólo para uno.

 

"Tu perfil representa quién eres y evoluciona contigo a lo largo del tiempo. Esta función te brinda mayor flexibilidad para dar forma a tu perfil y, al mismo tiempo, te permite preservar los momentos más importantes", destacó la compañía en un comunicado.

 

Para hacer uso de la nueva función “Archivar”, hay que elegir el contenido que se quiere ocultar. Una vez hecho esto, se debe presionar los tres puntitos que figuran en el margen superior derecho y seleccionar Archivar. Así, la foto o video pasará a una carpeta oculta que sólo podrá visualizar el usuario, y a la cual se puede ingresar presionando en el nuevo ícono que parece un reloj, que figura en el margen superior derecho dentro del perfil principal.

 

En caso de que se quiera restituir el contenido, bastará con ingresar a la carpeta con el material archivado, seleccionar el contenido en cuestión, presionar sobre los tres puntitos en la parte superior y optar por la opción Mostrar en el perfil.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?