Seguínos en:
RSE

14.06.2017 11:53 | Fuente:

Iniciativa para recaudar fondos

Carrefour lanzó una campaña solidaria a favor de Olimpíadas Especiales

La cadena de supermercados contribuirá con 20 mil atletas con discapacidad intelectual en todo el país.

Fundación Carrefour lanzó la campaña de recaudación de fondos “Das un vuelto, das una mano” a favor de Olimpíadas Especiales Argentina -asociación civil sin fines de lucro que facilita la inclusión social de niños y adultos con discapacidad intelectual, principalmente a través del deporte, enfocándose además en otros aspectos fundamentales como la salud, la educación y la comunidad.

 

A través de esta iniciativa, la empresa recaudará fondos que serán destinados a brindar más  oportunidades a miles de beneficiarios, en 19 provincias, que participan durante todo el año y de manera totalmente gratuita de actividades de Olimpíadas Especiales Argentina.

 

La campaña comenzó el 1 de junio y se extenderá hasta el 31 de julio inclusive. Durante dos meses y en 592 sucursales de Carrefour de todo el país, los clientes tendrán la posibilidad de colaborar con la causa de Olimpíadas Especiales Argentina al momento de realizar el pago de sus compras, donando los centavos correspondientes a su vuelto.

 

Además, la empresa se comprometió a igualar el monto recaudado hasta la finalización de la acción.

 

Creada en 2002, la Fundación Carrefour  trabaja diariamente para mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan, brindando apoyo en las comunidades donde la empresa está presente a través de diferentes ejes de trabajo, la alimentación, la inserción social, la protección del medio ambiente y el apoyo en situaciones de catástrofes naturales, como así también  promoviendo la solidaridad y movilizando a todos sus colaboradores para que puedan vivir este compromiso diariamente y contribuir, de esa forma, con el desarrollo social, económico y medioambiental.

 

14.06.2017 11:53 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)