• Dólar Banco Nación $887.50
  • Contado con liqui $1077.23
  • Dólar MEP $1038.27
  • Dólar Turista $1420.00
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $887.50
  • Contado con liqui $1077.23
  • Dólar MEP $1038.27
  • Dólar Turista $1420.00
  • Dólar Libre $1040.00

Lo nuevo

Fuente: Punto Biz

Tiene cuatro sucursales en el país

Cadena de hamburgueserías top desembarca en Pichincha

Por Redacción

Con una apuesta a la calidad y la buena música, se instala en Bv Oroño. Gastronómico local, a cargo de la franquicia.

Apostando a la calidad de la materia prima, con buena música y mayor conciencia ecológica, la cadena de hamburguesas Dean & Dennys desembarca en Pichincha. Bajo el mismo formato porteño, se instalarán con un local por Bv. Oroño mientras buscan un segundo espacio en zona centro.

 

“La cadena llega bajo el formato franquicia de la mano de un gastronómico rosarino. Para este primer local ya tenemos un espacio confirmado que abrirá sus puertas en septiembre”, explicó a Punto Biz Joaquín Rozas, uno de sus dueños y encargado de la parte comercial de la empresa, aunque no quiso dar más precisiones acerca del emplazamiento del lugar.

 

A cinco años de su lanzamiento, la cadena no para de crecer: facturan $10 M por mes y con las aperturas planeadas para el resto del año esperan cerrar 2017 con una facturación de $24 M mensuales. Tienen cuatro sucursales abiertas, la última que abrieron es en Martínez, y en los próximos meses inauguran nuevas en Belgrano, La Plata y Tigre.

 

La figura mediática de Rozas ayudó al negocio. Sus romances con las herederas de íconos de la televisión argentina (fue novio de Micaela Tinelli, hija de Marcelo, y desde 2012 está en pareja con Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez) lo popularizaron en las revistas y atrajeron a los seguidores de celebrities.

 

La cadena está abierta desde 2012 y fue una de las primeras en popularizar las nuevas hamburgueserías que ganan terreno en Argentina. Además implementa un sistema novedoso, para modernizar la espera en el mostrador mientras se cocina la comida, en todos los locales un pager avisa al cliente cuándo el pedido está listo.

 

Rozas y sus socios idearon Dean & Dennys con la idea de expandirlo en América latina. Su primer negocio gastronómico fue Bartola que hoy cuenta con dos sucursales en Palermo. Este 2017 lo cerrarán con ocho locales en la Argentina que planean duplicar, para comenzar a operar en Chile y Paraguay.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?