• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

No para de facturar

El millonario negocio que encontró Maradona luego de la difusión de sus audios hot

Por Redacción

El 10 se las arregla para convertir en dinero su más reciente percance.

 "Me dicen antorcha", le dijo Diego a una señorita correntina y su nuevo aforismo recorrió el mundo. Ahora una fábrica brasileña de antorchas lo quiere contratar para que sea su nueva cara visible. 

 

La revelación la hizo Matías Morla, su abogado, en diálogo con América 24. "Todo le vuelve bien a Diego", destacó. Gisela Ramírez Méndez, su "novia" correntina, se apresta a iniciar una carrera en el mundo del espectáculo, con un impulso decididamente mayor del que le dieran, por ejemplo, sus fotos en la contratapa del diario Crónica. Pero Gisela pasará y Diego seguirá haciendo negocios.

 

Morla contó, además, que en julio Diego viajará a Holanda para empezar la pretemporada de Al-Fujairah SC, el equipo del ascenso de los Emiratos Árabes, que lo contrató como entrenador con la idea de volver a Primera. “En julio deja Dubai para irse a Holanda a empezar la pretemporada. Él está feliz, logré que pueda volver a hacer lo que más le gusta, dirigir. Está muy entusiasmado con eso y quiere que empiece ya”, señaló.

 

El abogado de Diego adelantó que se viene una reunión cumbre: Diego-Putin, para hablar del Mundial Rusia 2018. “Si no nos juntamos ahora en la Copa Confederaciones, seguramente será el mes que viene”, prometió.

 

Sin embargo, aunque no le faltan actividades, la situación judicial de Diego sigue siendo agitada: “Hoy tenemos abiertos varios frentes. Está lo de Claudia (Villafañe) en Estados Unidos, pero también la estafa de Tang, la representante de China en Argentina, que utilizó la imagen de Diego para hacer negocios y vamos a viajar para reunirnos con el presidente XiJinping, que lo quiere conocer a Diego, y también hablaremos del tema”, explicó Morla.

 

Entre un líder mundial y otro, seguramente Maradona se hará un ratito para firmar su contrato con los fabricantes de antorchas brasileños. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?