Seguínos en:
Comercio

12.06.2017 12:36 | Fuente:

Orden que no se publiciten más

Prohíben la venta de reconocida marca de estufas y caloventores

Es por "no acreditar la certificación de seguridad eléctrica correspondiente". 

La Dirección Nacional de Comercio Interior de la Nación ordenó el cese de la comercialización y publicidad de productos marca Eiffel por "no acreditar la certificación de seguridad eléctrica correspondiente".

 

Según un comunicado oficial, los ensayos realizados en un laboratorio reconocido por la Secretaría de Comercio, durante el proceso de certificación, evidenciaron que las estufas de cuarzo, estufas halógenas y caloventores marca Eiffel no acreditan los requisitos esenciales de seguridad obligatorios.

 

Además, se han incautado 187 unidades en operativos de fiscalización en comercios para evitar su comercialización.

 

Se notificó el cese de las publicaciones de estos productos a ocho portales de venta online que los exhibían en sus ofertas.

 

La repartición nacional informó que "los incumplimientos de las exigencias establecidas para los productos que se comercializan serán sancionados con multas de 500 a 5 millones de pesos".

 

12.06.2017 12:36 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)