• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

Van por el rubro de moda

Pasaron de atender una zapatería a abrir su propio bar

Por Redacción

Jóvenes emprendedores ponen a punto una tradicional esquina céntrica. Ofrecerán menú ejecutivo al mediodía y pintas artesanales a la noche.

La tendencia de la cerveza artesanal no se va a ningún lado. De hecho, el rubro está pasando de una simple moda a un concepto instalado y muy popular en la ciudad. En este panorama, dos jóvenes se suman a esta movida que protagoniza la noche rosarina y abren su propia cervecería. Ubicada en Moreno esquina San Lorenzo, Selvans inaugura a fines de junio con un formato de bar al mediodía, café a la tarde y cervecería desde las 18.

 

“Veníamos del rubro del calzado, pero nos quedamos sin trabajo. Esto era algo que queríamos hace años y ahora llegó la oportunidad”, cuenta a Punto Biz Matías Díaz, uno de los dueños de Selvans, junto a su socia Paula Pensato. “Tenemos espacio para unas 50 personas e incorporamos una decoración rústica industrial, todo hecho por nosotros”, detalla Díaz.

 

Los emprendedores apuntan a un público variado, ya que ofrecen distintas opciones a lo largo del día: menú ejecutivo al mediodía, café por la tarde y carta de comida casera a la noche. Sin embargo, la protagonista es la cerveza artesanal, como se puede ver en el eslogan del lugar: “Hand crafted food and beer”.

 

“Tenemos pensados 8 estilos de cerveza de distintas marcas: Peñón del Águila, Palo y Hueso, Kalbermatter y Rangarok”, enumera Díaz, y adelanta que la carta incluirá pizzas, tablas, hamburguesas y tapas. “No buscamos tanto la variedad, sino la calidad en las comidas”, asegura el joven. Con un happy hour de 18 a 21 y dos variedades de cerveza “invitadas” que irán rotando, Selvans inaugurará a fines de junio.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?