Seguínos en:
Negocios

16.06.2017 06:00 | Fuente: punto biz

Nueva edición de la revista Punto Biz

La metamorfosis de las autopartistas

Más allá de la coyuntura, fabricantes de partes de autos se reinventan para seguirle el tren a una industria muy cambiante.

El sector automotriz viene experimentando giros copernicanos en materia tecnológica y esos avances amenazan con llevarse puesto a buena parte de la industria tradicional, pegándole de lleno a los proveedores. No es algo nuevo para los autopartistas, porque el fenómeno de globalización de la industria ya lleva décadas, aunque ahora se potencia con la irrupción en el mercado de los nuevos autos eléctricos. Más allá de que el auto del futuro hará desaparecer los motores a combustión -las actuales tendencias del mercado pone a los proveedores en un tren de carrera difícil de sostener. En la nueva edición de revista Punto Biz  se brinda un completo panorama de los desafíos que afrontan las autopartistas locales, y cómo están sobrellevando un camino plagado de riesgos recorriendo dos casos de empresas del sector muy importantes: Basso y Juntas Illinos.

 

Pero hay mucho más en la revista. La sección de run run viene bien picante con "un costo que se disparó y generar más recortes" y la respuesta a interrogante "Suben los precios o se blanquean los valores en el mercado inmobiliario". También se habla de "un ajuste del que no escapan ni las grandes" y "un cambio que tiene a mal traer a la industria del software".

 

En la sección contrapunto se destacan las principales definiciones políticas y económicas que dejaron Nadín Argañaraz (Instituto Argentino de Análisis Fiscal), Dante Sica (Abeceb) y Enrique Zuleta Puceiro (OPSM) en sus exposiciones en la Federación Gremial.

 

Además una entrevista con Claudio “Lolo” Verasio, el titular de la textil Sonder que dio el salto con dos grandes proyectos: incorporó maquinara por u$s5 M e ntegrará club y planta en un mismo edificio.

 

Todo esto y mucho más en la nueva edición de Punto Biz que ya está en la calle y la podés tener si te suscribís haciendo clic acá, enviando un mail a esta dirección o llamando al 0341 5299960.

 

16.06.2017 06:00 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)