• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.29
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.29
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00

Economía

Está abierta la inscripción

La Municipalidad abre capacitación para empresas que quieren exportar

Por Redacción

La propuesta se canaliza a través de la Secretaría de Producción en el marco de su línea estratégica “Internacionalización de las Pymes”.

La Secretaría de Producción municipal informó que desde esta semana y hasta el 5 de julio está abierta la inscripción a un nuevo ciclo de capacitación para empresas que quieran exportar, dirigido a Pymes de la ciudad de Rosario que aún no lo hayan hecho o lo hayan hecho de forma esporádica directa o indirectamente y que cuentan con la capacidad, los recursos, decisión y compromiso de participar en un programa integral en la materia como lo es "Primeros exportadores".

 

Este programa cuenta con el apoyo y asistencia técnica del Ministerio de Producción de Santa Fe a través de la Subsecretaría de Comercio Exterior, y también con la colaboración y auspicio de la Cámara de Comercio Exterior de Rosario, Cámara de Exportadores de Rosario, Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Abierta Interamericana, Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la UNR, Agencia de Desarrollo (Aderr) y Banco Municipal.

 

De las empresas inscriptas serán seleccionadas hasta 10 para participar en el programa.La propuesta está dividida en 5 etapas: convocatoria e inscripción, selección, diagnóstico de la empresa, capacitación y diseño del plan de internacionalización.Durante el 2016 diversas empresas se acercaron a participar y varias de ellas intervinieron en ferias y misiones al exterior. 

 

Tal es el caso de Aceros Chubut SRL, Angel Peris, Amorelli SRL, Metalúrgica Matienzo SRL, Kaial Jorge y Ferroggiaro, Mariana S.H, Green Feed SRL, Steeman Ariel-San Giovanni , Disegni, Lomas del Sol SRL, Alimentos Zyma, Cirugia y Ortopedia Imnova SA.Para mayor información:Stella M. Britos; e-mail:sbritos0@rosario.gov.ar Teléfono: 0341 480 2288 int. 108.Los interesados pueden inscribirse hasta el 5 de julio de 2017 ingresando al link indicado a continuación y completando el formulario correspondiente:http://primerosexportadores.produccionrosario.gob.ar

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?