• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Fuente: infobae.com

Lujosos y exóticos

Los mejores spa cinco estrellas del mundo

Por Redacción

En búsqueda de descanso y tranquilidad, son pocos los lugares que se caracterizan por tener exclusividad en los cinco continentes.

Maldivas, un paraíso y exclusividad

 

El Taj Exótica Resort & Spa de Maldivas es uno de los resort mas exclusivos, se encuentra en una isla privada con exuberante vegetación y rodeado de aguas cristalinas de una de las lagunas más grandes de las Maldivas. Está catalogado como uno de los lugares más paradisíacos del planeta y es uno de los destinos perfectos para buscar un descanso total. El spa del resort llamado Jiva Grande Spa cuenta con tratamientos de belleza, terapias, yoga y meditación.

 

Una de las terapias es Indian Therapy, que es un masaje de cabeza que promueve el crecimiento del cabello y el brillo natural duración de 45 minutos y su costo de 125 dolares. Otro de los recomendados es el 'Sushupti' 120 minutos de técnicas de exofiliación y masajes, liberando el estrés enviando felicidad, su costo es de 285 dólares.

 

Estambul, con aromas y escencias locales

 

El Ciragan Palace Kempinski es uno de los hoteles más caros de la ciudad, cuenta con servicios de lujo para huéspedes e imponentes instalaciones para un momento de relax y recargar energías.

 

Uno de los spa más completos de Turquía, se puede disfrutar de un masaje tradicional y baño turco, centro de fitness, hidromasaje, piscinas cubierta y al aire libre, sauna y salas de vapor, salas de masajes y sala de estética.

 

Marruecos, del relax a la tradición

 

Un enorme palacio hecho hotel y lujoso spa de 2500 m² mezclando tradición y modernidad con los mejores profesionales y productos buscando en sus huéspedes relax y armonía para disfrutar de la estadía.

 

Un enorme palacio hecho hotel y lujoso spa de 2500 m² mezclando tradición y modernidad con los mejores profesionales y productos buscando en sus huéspedes relax y armonía para disfrutar de la estadía.

 

En un ambiente con decoración marroquí y absoluta serenidad el spa de La Mamounia recrea la escencia de la ciudad con tratamientos tradicionales, corporales y faciales , peluquería, varios Hammam -baños turcos- jacuzzi y sala de masajes.

 

Seychelles, el paraíso tropical de África

 

En las islas Seychelles se encuentra el Maia Luxury Resort & Spa, un complejo con las mejores vistas y alojamiento de lujo. Ofrece ademas de sus servicios de relajación, las paradisíacas playas, un clima benigno y actividades acuáticas.

 

El spa cuenta con masajes, cuidados faciales, corporales y exfoliaciones para rejuvenecer la piel, suavizandola, pulido y tonificación. Las mejores masajistas de la zona trabajan allí, las camillas para realizarlos se encuentran al aire libre para apreciar la vegetación, el sonido de los pajaros y la caida de las cascadas naturales.

 

Suiza, en los pies de los Alpes

 

Clinique La Prairie, catalogado como el mejor spa médico y mejor destino 2014 y 2015 recientemente realizaron una renovación completa de la tecnología de las máquinas para los tratamientos. Situado a los pies de los Alpes Suizos crearon un espacio de elegancia, sofisticado y de tranquilidad total.

 

Ofrece 17 salas de tratamiento incluyendo el tailandés terapéutico, una suite privada de spa con baño turco y jacuzzi, baño de vapor y sala de sauna, hidroterapia, fuente de hielo y duchas sensoriales. Realizan tratamientos de alta tecnología, faciales y corporales como escultura y tonificación, anti aging faciales.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?