• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

La cartelera

Toda la agenda de shows de este finde

Por Redacción

* VIERNES 26 DE MAYO

MÚSICA.
Camilo Sesto
Viernes 26 de mayo, 21:00 Hs. City Center
Con una única presentación en el Centro de Convenciones de City Center, el músico viene en el marco de su esperada gira, anunciada junto con su álbum de colección “Camilo 70”, que propone un recorrido por sus más exitosas canciones, aquellas que permanecen imborrables en la memoria colectiva.

 

MÚSICA.
María Marta Serralima
Viernes 26 de mayo, 21 hs. Teatro Broadway.
Una de las voces más románticas de la historia del Bolero y la Balada. Más de 420 Premios Nacionales e Internacionales, 21 discos de oro y 58 de platino. "El 1 de oro", premio creado por CSB (1984) para la primera artista que vendió más de 1 millón de placas en su país.


MÚSICA.
Pablo Pulido
Viernes 26 de mayo, 21.30 hs. Gran Salón - Plataforma Lavardén Sarmiento y Mendoza
Pulido comenzó a incursionar en la percusión a los 10 años para luego volcarse también al estudio de la batería.  En los últimos años de su carrera se ha enfocado en desarrollar un sonido propio y de allí surgió la idea de plasmar sus intereses musicales en la grabación de un disco con Agustina Cortés en saxo soprano y alto, Esteban Maxera en bajo y Pablo Juárez en piano.


* SÁBADO 27 DE MAYO

MÚSICA.
Babasónicos
Sábado 27 de mayo, 21.30 hs. Teatro El Cïrculo, Laprida y Mendoza
"Repuesto de fe" es el nombre de la gira que traerá a Babasónicos a Rosario para despedir su último material. Fue grabado en la ciudad de México, en un show especial, único e irrepetible en Quarry Studios; un singular que aportó una dinámica increíble al concepto de la grabación del show en vivo. Contiene canciones que repasan toda la trayectoria de la banda, además de dos temas inéditos: "Vampi" y "El maestro".

 

MÚSICA.
Ethel Koffman Beatles + Koi Ballet
Sábado 27 de mayo, 21.30 hs. Gran Salón, Plataforma Lavardén, Sarmiento y Mendoza.
“Beatles” está conformado por canciones con arreglos para cuerdas que realzan aún más la calidad musical de la mítica banda de Liverpool. La cantante Ethel Koffman, propone un repertorio de canciones de la legendaria banda inglesa dentro de un marco original e intimista, acompañada por un quinteto de cuerdas. En cuanto al baile será el turno de la Danza Contemporánea, con la actuación de bailarines de Koi Ballet, prestigioso grupo de nuestra  ciudad, bajo la dirección  de Carina Odisio.

 

MÚSICA.
Benjamín Amadeo presenta Vida Lejana
Sábado 27 de mayo, 21:30 hs. Plataforma Lavardén, Sarmiento y Mendoza.
Vida Lejana fue grabado en Buenos Aires, masterizado por Pablo López Ruiz en 3:3:2 Studio y mezclado en los estudios Igloo Music de la ciudad de Los Ángeles. “Volaré” fue el primer single del disco.

 

MÚSICA.
Nonpalidece
Sábado 27 de mayo, 21:30 hs. Teatro Vorterix Rosario, Salta 3519, Rosario
Hace 20 años, Nonpalidece se subía por primera vez a un escenario. Dos décadas, siete discos y mucha ruta después, la banda surgida en el corazón del Tigre se mantiene como una de las referencias indispensables para entender el reggae nacional.

 

MÚSICA.
Pete Doherty
Sábado 27 de mayo, 21:30 hs. Galpón de la Música Estevez Boero 980
Pete Doherty regresa a la Argentina y se presenta por primera vez en la historia en Rosario. El líder de The Libertines y Babyshambles y uno de los máximos referentes del rock británico vuelve al país esta vez junto a The Puta Madres.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?