• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

Fuente: Clarín

E-books sin límites

Tres opciones para leer libros online

Por Redacción

A cambio de una suscripción mensual, se accede a un catálogo con miles de títulos para leer en cualquier dispositivo.

Los argentinos ya se acostumbraron al concepto: pagar un abono para acceder a un catálogo con miles de títulos de forma ilimitada en la computadora, la tablet o el celular. Netflix puso de moda el formato para ver películas. Spotify se volvió el referente en el mundo de la música a demanda. Ahora les llega el turno a los libros, en su versión electrónica.

 

Aunque todavía no se conocen demasiado, en la Argentina ya existen servicios que permiten leer ediciones sin pagarlas por unidad. Como en un "tenedor libre", se compra un pase para tener libre acceso a toda la oferta, elegir lo que más interese y consumir tanto como se desee. "Todo lo que puedas leer", podría ser el resumen de la tentadora propuesta.

 

En la web, cada vez se encuentran más opciones de este tipo, con catálogos que ofrecen una creciente cantidad de e-books en español, a cambio de una suscripción mensual que se abona con la tarjeta de crédito. ¿De cuánto? Depende del caso.

 

Leamos.com

 

Promocionada como gran novedad en la última Feria del Libro, una plataforma llamada Leamos.com invita a disfrutar "miles de e-books por sólo $ 79" mensuales. Además, siguiendo la clásica estrategia de Netflix y Spotify para atraer suscriptores, invitan a probar el servicio "gratis por 15 días".

 

El catálogo está dividido por géneros. Ofrece títulos de autores argentinos y extranjeros de todos los tiempos, desde los últimos lanzamientos de actualidad hasta antologías de obras de autores clásicos. Todos pueden abrirse tanto en PC como móviles con sistema iOS y Android, y en el dispositivo de lectura Kindle Fire. "Podrás leer todos los libros que gustes", tientan.

 

24Symbols

 

El sitio 24Symbols es uno de los catálogos internacionales con mayor cantidad títulos en español, incluidos los de muchos autores argentinos. "Lee sin límites", es el lema con el que se promociona, para luego invitar a los usuarios a "disfrutar de más 500.000 libros electrónicos".

 

¿Por cuánto? Unos 8,99 dólares por mes, lo que equivale a poco más de $ 145. La promoción, para fomentar la prueba, es la chance de acceder a ese precio para todo el primer trimestre "sin compromiso de permanencia".

 

Kindle Unlimited

 

Amazon, el gigante estadounidense del comercio electrónico, que además es pionero en el mundo de los e-books con su lector Kindle, tiene su propio "Netflix" para leer.

 

Se llama Kindle Unlimited y ofrece acceso ilimitado a "más de un millón de títulos" en todos los idiomas, además de "miles de audiolibros" audiolibros y revistas de actualidad.

 

Lo que pide Amazon, para explorar libremente su gigantesco catálogo, es pagar un abono de 9,99 dólares por mes.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?