• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1062.52
  • Dólar MEP $1017.22
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1062.52
  • Dólar MEP $1017.22
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00

Negocios

Fuente: punto bizto

La cancha está inclinada

Top ten de los programas más vistos de la TV abierta en Rosario

Por Redacción

Qué eligen los televidentes rosarinos en la previa de la vuelta de Marcelo Tinelli a la pantalla chica.

Canal 5 se queda con los cinco programas más vistos en la televisión abierta de Rosario, de acuerdo al relevamiento que efectuó la consultora Kantar Ibope Media en Rosario. 


El relevamiento corresponde al período del 1 al 20 de mayo y es previa a la esperada vuelta de Marcelo Tinelli, prevista para fin de mes, que seguramente apuntalará los números del canal de la avenida Perón al 8100. 

 

Por lo pronto, en el último resultado de la investigación, el canal de las pelotas se queda con 7 de los 10 programas más vistos. Esta performance se corresponde con el resultado global de la medición, que adjudica a Canal 5 un 55% del market share local, contra un 45% de su rival.   

 

El liderazgo de la emisora que a fines del año pasado Telefónica vendió al holding de medios americano Viacom se sustenta en el éxito de sus dos principales telenovelas del horario premium y se ratifica con el encendido de los informativos. 

 

Los 10 programas que lideran la grilla van de lunes a viernes. En el podio ingresa la novela “El Sultán”, con un rating de 13,08 que equivalen a 51.330 hogares, seguido por el otro peso pesado en formato novela, Josue y la tierra prometida”, con 12,99% y una audiencia de 50.940 hogares, y completado por el Noticiero de la tarde, que va de 20 a 21.15, con 12,27% y una audiencia de 48.140 hogares. 

 

Dos programas más del canal 5 siguen en la lista, “Caso Cerrado” en el horario de las 19 (con un rating de 10,4% y 40.780 hogares); y el noticiero del mediodía “Telefé Noticias” (rating de 9,81 y 38.490 hogares) antes de dar con programa más visto del 3, el noticiero en formato magazine del mediodía “De 12 a 14”, ubicado en el sexto lugar del ránking con un rating de 9,65% y 49.660 hogares. 

 

Completan el top ten el noticiero nocturno del Tres, “Telenoche” (9,45%, 37.080 hogares); la novela del Cinco “Amar después de amar” (9,34$, 36640 hogares); el programa de entretenimientos “En que mano está”, que también transmite Canal 5 (9,34%, 36.640 hogares) y el programa de juegos y entretenimientos que conduce Guido Kazka por el Tres, “A todo o nada, especial Perros” (9,06%, 35.520 hogares). 

 

undefined

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?