• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

Según expertos

Cuáles son los alimentos que podés comer sin engordar

Por Redacción

Hay algunos productos que se pueden consumir en cantidad sin generar aumento de peso.

Al momento de bajar de peso, son varios los factores que influyen. Uno de ellos es la dieta, por lo que conviene tener en cuenta los alimentos que más te pueden ayudar. Aunque no todo es cuestión de calorías, hay productos que podés consumir en cantidad sin preocuparte de engordar. Algunos de estos alimentos son:

 

Frutas: Lo ideal es consumir fruta de temporada. Además de que la mayor parte de la fruta es agua, también tienen fibra, pocas calorías y mucha densidad nutricional a nivel de micronutrientes, lo que las hace perfectas para comer a diario y sin preocuparte de engordar.

 

Verduras y hortalizas: Junto con las frutas, se encuentran en la base de la pirámide nutricional . En todas las comidas importantes se deberían añadir verduras y hortalizas. Ocurre lo mismo que con la fruta, tienen pocas calorías, mucha agua y fibra, los componentes perfectos para poder comerlos sin preocupación.

 

Carne blanca: Compuestas básicamente por proteína y agua, carnes como el pollo, pavo, conejo, lomo de cerdo y aves en general son muy útiles. Ocurre lo mismo con el pescado blanco: merluza, rape,, bacalao, rodaballo, dorado, congrio, lenguado.

 

Legumbres: su cantidad de fibra y su aporte proteico hacen de las legumbres otro alimento perfecto para saciarnos y evitar un exceso en la ingesta de otro alimentos. Además, cuando las preparamos sulen retener agua, con lo que su densidad calórica se reduce mucho. Ya hace unos años que los estudios apuntan a que son saludables y ayudan a combatir la obesidad .

 

Frutos secos: Hay evidencia científica de que consumir frutos secos no hará que engordes, por mucho contenido en grasa que tengan. Eso sí, cuando hablamos de frutos secos, nos referimos a frutos secos crudos, sin tostar, salar o tratar.

 

Mariscos, crustáceos y moluscos: Además de lo agradable de su sabor, estos alimentos no provocan aumento de peso.
 

Huevos: Uno de los alimentos más demonizados años atrás, ahora ha pasado a ser un súperalimento. Por su contenido en proteína, el huevo confiere saciedad y junto a su baja densidad calórica lo hacen ideal para consumir a diario. Y si lo que nos preocupan son las calorías, nos podemos quedar solo con la clara.

 


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?