• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.44
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.44
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Fuente: Punto Biz

Es el segundo eslabón en la ciudad

Cervecería y bodegón con onda vintage desembarca en Pichincha

Por Redacción

Con tatuajes y murales se la juegan con un nuevo local gastronómico y se plantan en la esquina de Suipacha y Brown.

Con una estética vintange y murales inspirados en Sailor Jerry -uno de los mayores referentes del tatuaje tradicional americano-, El Especial inaugura su segundo bar en la ciudad. Explotando el concepto de bodegón, con platos abundantes de espíritu casero, el local se instala en la esquina de Suipacha y Brown sumando una nueva opción cervecera en Pichincha.

 

“El Especial es un proyecto que veníamos manejando desde hace mucho tiempo. Queríamos armar un cadena de bares vintage, que combinaran platos con espíritu de bodegón, hamburguesas caseras, buenas cervezas y coctelería de autor. Con guiños estéticos y audiovisuales al tatto art, old School y el punk rock, el año pasado inauguramos nuestro primer local en la esquina de Santiago y Santa Fe”, contó a Punto Biz Ariel Jokanovich, responsable del local.

 

Con planes de apertura para el 1 de junio, el nuevo bar de 200 metros cuadrados, apuesta fuerte a Pichincha: “elegimos la zona porque más allá de ser uno de los barrios más pintorescos y cosmopolitas de la ciudad, es uno de los polos gastronómicos más trendies del país y con mayor perspectiva a futuro. Con la apertura de nuevos negocios se va a nutrir y desarrollar cada vez más como una zona de ocio, comercial y gastronómica”, explica Jokanovich.

 

El Especial promete 8 tipos de cervezas tiradas “de las mejores del mercado”. En cuanto a la oferta gastronómica, las hamburguesas caseras serán el motor en la carta pero la línea de cazuelas y pizzas de autor no se quedan atrás. “En este nuevo local, la vedette va a ser una línea de Choripanes Gourmet que venimos diseñando hace meses y que son una verdadera bomba”, agregó Ariel.

 

Mientras desarrollan el proyecto de un tercer local para fin de año, diferencian las dos propuestas vigentes. El local de Santiago y Santa Fe, además de ser bar y cervecería, tiene una movida para los que buscan alternativas después de la medianoche. Tal es el caso del ciclo "Vincent Vega" los sábados, donde tocan bandas de rock y djs en vivo y los viernes con el ciclo de música underground "El Ritmo No Para".

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?