• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

Fuente: infobae.com

Alrededor del mundo

Los cinco patrimonios de la humanidad que vale la pena conocer

Por Redacción

Cuáles son algunos de los lugares protegidos por la Unesco que habría que visitar por lo menos una vez en la vida

Desde maravillas naturales hasta creaciones arquitectónicas impresionantes, estos son algunos de los lugares protegidos por la Unesco que habría que visitar por lo menos una vez en la vida:
 

- Venecia: esa ciudad de canales, puentes y callecitas que se prestan para perderse y encontrar maravillas ocultas de la gran masa que inunda sus orillas continuamente, es una maravilla terrenal y toda la ciudad y su laguna son considerados Patrimonio de la Humanidad. Los leones custodian la capital de la región véneta y son parte de la identidad de una de las ciudades más mágicas del mundo. La Piazza San Marco, la Torre dell’Orologio, el Puente de los Suspiros y el Palazzo Ducale son tan sólo algunos de los grandes atractivos de esta ciudad, que una vez fue el centro comercial más importante del planeta

 

- La ciudadela Machu Picchu: una ciudad inca del siglo XV y famosa a nivel mundial desde el viaje exploratorio del estadounidense Hiram Bingham en 1911, fue reconocida en 1983 como patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO y desde 2007 es considerada una de las nuevas siete maravillas del mundo. Perú, en un acuerdo con la UNESCO, está tratando de hacer todo lo posible para proteger Machu Picchu. Los viajeros pueden transitar por sólo tres caminos aprobados, y por día se deja entrar a las ruinas incas a un máximo de 2.500 visitantes

 

- La bahía de Halong, en Vietnam: incluye 1600 islas e islotes que conforman un maravilloso paisaje marítimo. of limestone pillars. Debido a su naturaleza, la mayoría de sus islas no están habitadas lo que permitió que resguardasen su belleza virgen. A su maravilloso espíritu se le suma un elevado interés biológico. Conocida por todo el mundo por haber servido como locación en películas de Hollywood como Tomb Raider o Indiana Jones, esta antigua ciudad camboyana fue una de las capitales del imperio Jemer, que rigió sobre el sureste asiático entre los siglos IX y XV. Angkor fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1992, y es el destino turístico de Camboya por excelencia.

 

- Iguazú y sus Cataratas: fueron declaradas como una de las Siete Maravillas Naturales del mundo, y como Patrimonio de la Humanidad en 1984 por la UNESCO. Está claro que se trata de un lugar donde la naturaleza se impone y el hombre la visita con el fin de sentirse maravillado. Las majestuosas Cataratas de Iguazú son una atracción turística destacada tanto de este país como de Brasil. La caída de agua más grande e importante y conmovedora del mundo es la Garganta del Diablo, con más de 80 metros de altura.

 

- La Gran Barrera de Coral: se ubica en el mar del Coral, frente a la costa de Queensland, Australia. Cuando se la observa desde la distancia, es posible comprender su magnitud. Se extiende a través de 2.600 kilómetros, es más grande que la Gran Muralla China y es el único ecosistema visible desde el espacio. Es una de las siete maravillas naturales del mundo. La belleza del arrecife de coral más grande del planeta es sin dudas impactante, y es un ecosistema rico en especies marinas que está compuesto de 3 mil sistemas individuales diferentes de arrecifes y cayos de coral.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?