• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Fuente: mdzol.com

Lujo low cost

Los seis mejores hostels del mundo

Por Redacción

Diseño moderno, piscina, biblioteca y buenas vistas son algunas de las características de los establecimientos elegidos.

Hace tiempo que los hostels dejaron de ser solo para mochileros. Aunque son alojamientos diseñados para gente joven y de paso por las ciudades de medio mundo, con el tiempo se fueron modernizando y cuidando su estilo para atraer a un público más amplio. Siguen siendo el centro de unión de culturas y lenguas de todo el mundo, pero cada vez ofrecen más elementos exclusivos que los diferencia.

 

La estética juvenil, zonas compartidas e internet gratuito son los básicos de todo hostel. Un año más, la web Hostelworld otorga los Hoscars, el máximo premio para los albergues de todo el mundo basado en las opiniones de sus usuarios. Zonas con jardines, piscinas y hasta una barra libre de cerveza son algunas de las cosas que convierten a estos hostels en los mejores del mundo.

 

Soul Kitchen Hostel -San Petersburgo, Rusia

 

El alojamiento Soul Kitchen Hostel de San Petersburgo volvió a ganar el premio a mejor hostel europeo, y también el galardón a mejor hostel pequeño del mundo. En pleno centro de la ciudad, ocupa un antiguo edificio de 150 años a orillas del río Moika. El cuidado diseño moderno interior combina con las paredes de ladrillo del siglo XIX y sus huéspedes pueden elegir entre habitaciones con baño privado o camas con literas personalizadas.

 

The B.I.G Hostel - Ciudad del Cabo, Sudáfrica

 

A la cabeza de África se sitúa The B.I.G., en Ciudad del Cabo, situado en la famosa zona de Victoria & Alfred Waterfront, y a diez minutos en bici de las playas de Clifton o Camps Bay. El albergue está decorado de forma juvenil, cuenta con jardín, biblioteca, piscina y un área de braai (barbacoa o asado) para que disfrutes al más puro estilo sudafricano.
 

Mojzo Inn -Nha Trang, Vietnam

 

Ubicado entre el mar y las montañas, Nha Trang es una parte muy conocida de Vietnam por sus playas tropicales, y el hostal Mojzo Inn es el sitio ideal para hospedars. Además de ofrecer los usuales servicios de wifi y desayuno gratuito, incluyen una peculiaridad: barra libre de cerveza a la tarde, entre las 17 y las 18. La combinación de impresionantes vistas desde la terraza, las instalaciones ecológicas y la amabilidad de su personal, lo convirtieron en el mejor hostel de Asia.

 

Mama's Home-Tulum, México

 

En México, Mama's Home es el lugar preferido por los turistas que llegan a Tulum. Todos los días se sirve el desayuno gratuito en la terraza del local, donde te puedes relajar en alguna de sus hamacas. También cuenta con un espacio para hacer tu propio asado.

 

Chili Kiwi Lakefront- Pucón, Chile

 

Mientras que en América del Sur gana el Chili Kiwi (Pucón, Chile), que como peculiaridad ofrece habitaciones dobles en una casa- árbol de su jardín con una vista increíble del lago. El hostal se presenta como un alojamiento hecho por y para los mochileros, siendo el buen ambiente entre todos uno de sus principales objetivos.

 

Traveller's Oasis- Cairns, Australia

 

Como su nombre indica, este hostal pretende ser un pequeño oasis para los viajeros. El Traveller's Oasis, en Cairns, está en la puerta de entrada de la Gran Barrera de Coral por lo que el buceo será una de las actividades favoritas de los que se hospeden en el mejor hostel de Oceanía. La impresionante piscina al aire libre que se ve apenas uno ingresa en el hostel y la zona de parrilla son dos de sus principales ventajas.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?