Seguínos en:
En off

19.05.2017 13:13 | Fuente:

Gigante suizo, interesado en financiera argentina

El banco suizo Julius Baer está en negociaciones avanzadas para comprar una parte minoritaria de la firma argentina TPCG de servicios financieros, TPCG Group, según informó una fuente cerca a la operación.

 

La incursión de Julius Baer, el tercer banco más grande de Suiza, en el país va de la mano de su plan de profundizar su expansión en Latinoamérica.

 

Una fuente que prefirió mantener el anonimato, le anticipó a la agencia Reuters que los suizos quieren adquirir el 20% de TPCG Group.

 

Como las conversaciones están avanzadas, la operación podría ser anunciada la semana que viene, aunque todavía no está confirmado. Según el acuerdo propuesto, Baer tendría la opción de comprar una participación mayor más adelante, dijo la fuente.

 

Según lo que trascendió, esta compra podría imitar un acuerdo que realizó Baer en 2011, cuando inicialmente compró una parte minoritaria de la brasileña GPS Inversiones Financieras y Participaciones y luego adquirió una mayoritaria en 2014. Una jugada similar realizó en México en 2015, cuando adquirió la parte minoritaria de NSC Asesores.

 

19.05.2017 13:13 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)