Seguínos en:
Showbiz

18.05.2017 16:48 | Fuente:

La nueva tienda tiene sello local

La rosarina que tiene la llave del local de Antonella Rocuzzo en Barcelona

La mujer del 10 convocó a una amiga para que quede a cargo de su boutique en la ciudad condal. 

Este miércoles, la mujer de Lionel Messi, decidió lanzar su carrera como empresaria de la moda en Barcelona junto a Sofía Balbi, la pareja del futbolista Luis Suárez. En una alianza con Ricky Sarkany, inauguraron el primer exclusivo de la prestigiosa marca de zapatos y la persona que designaron como encargada del local es una querida amiga de la rosarina.

 

La joven se llama Agustina Bertero, es diseñadora de modas y forma parte del círculo más íntimo de Rocuzzo en su ciudad natal. Posando sonriente para los flashes, las amigas no dudaron en subir a las redes sociales la felicidad que sentían de compartir juntas este nuevo desafío.

 

El evento fue el más esperado de la semana ya que  reunió a 45 invitamos vip entre celebridades del fútbol como Neymar, Jordi Alba y Javier Mascherano, referentes de la moda e influencers. Antonella y Sofía estuvieron acompañadas por sus maridos, como no podía ser de otra manera. Los astros del fútbol se tomaron el tiempo y firmando autógrafos al retirase de la boutique. Miles de fanáticos colmaron la reconocida Avenida Diagonal, donde se empleza la tienda, en una de las zonas comerciales más exclusivas.

 

18.05.2017 16:48 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (1)