Seguínos en:
Sobremesas

19.05.2017 13:00 | Fuente:

Cocina para eventos

Famoso chef lo llevó a la Justicia por la marca y aprovechó para darle un giro al negocio

La empresa de catering tiene más de 10 años de historia en Rosario y ahora amplía su oferta con una novedosa propuesta

Después de más de 10 años en el rubro gastronómico, un revés judicial obligó a la empresa de catering Donato Capitano a cambiar su nombre. Así surgió la oportunidad para reinventar su imagen e incorporar nuevos servicios: hoy, Capitano cuenta con un local de comidas para llevar y un food truck equipado especialmente para el catering de sus eventos.

 

“Tuvimos problemas con el nombre porque lo tenía el chef Donato en Buenos Aires. Ahora estamos en una etapa de transición, aparecemos como Donato Capitano, y la idea es cambiar a Capitano”, explica Federico Graf, chef a cargo del emprendimiento.

 

Capitano funciona desde 1995 como una compañía de catering para eventos empresariales y sociales, pero hace cinco años sumó un local de takeaway en Rondeau 2444. Ahora, el negocio se renueva con la incorporación de un food truck para fiestas al aire libre.

 

“Hacemos muchos eventos informales, como cumpleaños de 15, donde ofrecemos un servicio de street food al aire libre. Instalamos el camión y lo usamos como estación de comida o barra de tragos. Es un valor extra para estas fiestas, porque tiene luces y es todo un show”, asegura Graf. En este sentido, la idea del food truck no es sacarlo a la calle, sino apostar a la creciente tendencia de los eventos que incorporan este formato gastronómico.

 

Capitano, que participará del Festival de Food Trucks de Rosario este 25, 26 y 27 de mayo, ofrece todo tipo de comidas según las necesidades de cada fiesta: desde pizza party y mini hamburguesas hasta una estación mexicana de fajitas gourmet.

 

19.05.2017 13:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)