• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Cocina para eventos

Famoso chef lo llevó a la Justicia por la marca y aprovechó para darle un giro al negocio

Por Redacción

La empresa de catering tiene más de 10 años de historia en Rosario y ahora amplía su oferta con una novedosa propuesta

Después de más de 10 años en el rubro gastronómico, un revés judicial obligó a la empresa de catering Donato Capitano a cambiar su nombre. Así surgió la oportunidad para reinventar su imagen e incorporar nuevos servicios: hoy, Capitano cuenta con un local de comidas para llevar y un food truck equipado especialmente para el catering de sus eventos.

 

“Tuvimos problemas con el nombre porque lo tenía el chef Donato en Buenos Aires. Ahora estamos en una etapa de transición, aparecemos como Donato Capitano, y la idea es cambiar a Capitano”, explica Federico Graf, chef a cargo del emprendimiento.

 

Capitano funciona desde 1995 como una compañía de catering para eventos empresariales y sociales, pero hace cinco años sumó un local de takeaway en Rondeau 2444. Ahora, el negocio se renueva con la incorporación de un food truck para fiestas al aire libre.

 

“Hacemos muchos eventos informales, como cumpleaños de 15, donde ofrecemos un servicio de street food al aire libre. Instalamos el camión y lo usamos como estación de comida o barra de tragos. Es un valor extra para estas fiestas, porque tiene luces y es todo un show”, asegura Graf. En este sentido, la idea del food truck no es sacarlo a la calle, sino apostar a la creciente tendencia de los eventos que incorporan este formato gastronómico.

 

Capitano, que participará del Festival de Food Trucks de Rosario este 25, 26 y 27 de mayo, ofrece todo tipo de comidas según las necesidades de cada fiesta: desde pizza party y mini hamburguesas hasta una estación mexicana de fajitas gourmet.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?