Seguínos en:
Lechería

18.05.2017 13:23 | Fuente:

Lo comunicó oficialmente

Uno de los candidatos a quedarse con Sancor se bajó de la pelea

Era uno de los más firmes interesados en tomar las operaciones de la cooperativa láctea. 

El Grupo Gloria  se bajó de la pelea para quedarse con la cooperativa láctea Sancor, la más importante productora de leche del país. A través de un comunicado, la empresa peruana desmintió la información que la ponía entre las principales candidatas a comprar la compañía.

 

Según trascendió, el Grupo Gloria manifestó su interés por quedarse con Sancor y tiene como competidores a Lactalis (Francia), Lala (México) y Fonterra (Nueva Zelanda). 

 

Gloria, sin embargo, envió una carta a la Superintendencia del Mercado de Valores, desmintiendo la información aparecida en los medios argentinos. 

 

Grupo Gloria ya tiene presencia en Argentina al ser dueña de Corlasa, que tiene una planta de leche en polvo en la localidad de Esperanza (Santa Fe). Allí, Gloria procesa 800 mil litros diarios de leche y tiene una capacidad de producción de cinco mil kilos por hora de leche en polvo.

 

Además, Gloria es propietaria de un establecimiento para la elaboración de grasa anhidra de leche, a partir de la crema de leche. Gloria también es un jugador importante en Bolivia, Colombia, Ecuador, Argentina, Puerto Rico y Uruguay.

 

18.05.2017 13:23 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)