Seguínos en:
Sobremesas

18.05.2017 13:00 | Fuente: punto biz

Cambia de formato

Por la moda cervecera, pizzería con mucha historia cambia la muzza por la birra

Con 20 años de experiencia en el rubro, el tradicional comercio se suma a la movida de la cerveza artesanal.

Después de veinte años en el rubro, una de las pizzerías más tradicionales de la ciudad se reinventa sumándose a la popular movida de la cerveza artesanal. Se trata de Bella Pizza, que a partir de ahora cambia su nombre a La birra e bella y renueva toda su propuesta, con una oferta de cincuenta cervezas de todo el mundo.

 

Con una gran inversión que incluyó cambios totales en el estilo de su local, ubicado en Pellegrini 1635, los reconocidos pizzeros se adaptan a un mercado que se vuelca a nuevos gustos. Así, se abandona el formato de negocio familiar para acondicionar la estructura para un público más joven.

 

La birra e bella incorpora una carta reinventada, que mantiene las pizzas pero suma hamburguesas caseras, tablas y platos gourmet, así como más de 50 cervezas de todo el mundo, de 12 estilos diferentes, entre las que se encuentran 15 marcas artesanales de Rosario, según indicó uno de sus titulares en diálogo con punto biz.

 

18.05.2017 13:00 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)