Seguínos en:
Salud

18.05.2017 12:41 | Fuente:

Una plataforma online

Crean un software para comparar qué prepaga te conviene más

La idea es que el consumidor pague sólo por las prestaciones que realmente necesita de su medicina prepaga.

Con el respaldo de la Superintendencia de Servicios de Salud y de la Cámara de Comercio e Industria Franco-Argentina, la plataforma web ElegiMejor.net se creó con la intención de ayudar a los futuros afiliados a que encuentren el plan de salud que mejor se ajuste a sus criterios de selección (nivel de reintegros y de cobertura odontológica; cirugías; sanatorios; etc.) brindando herramientas que posibilitan el ahorro de tiempo y dinero.

 
Según Fabien Barralon (CEO / Co-Founder de ElegiMejor.net), en sólo 3 pasos el usuario podrá comparar más de 60 planes de salud de las 13 prepagas argentinas más importantes, con una transparencia que garantiza la independencia ante todas las empresas ofertadas en el sitio, “lo que asegura su autonomía sin preferencias, tomando en cuenta únicamente el tipo de cobertura requerido por cada persona que hace la búsqueda”, destacó.

Los tes pasos para la búsqueda y cotización de los tipos de planes de salud buscados por el usuario:
 
# Selección de los Criterios de Búsqueda entre los Planes de las Prepagas: Niveles de cobertura en Odontología, Óptica y Reintegros; Sanatorios y varios servicios específicos;
# Ingreso de Datos del Grupo Familiar;
# Resultados: Tabla Comparativa con todos los Planes que coinciden con las opciones de búsqueda, ordenados por precio de la cuota mensual, más un resumen de cada Plan con el detalle de sus prestaciones; finalmente el usuario podrá solicitar que un asesor de ventas lo contacte por el Plan seleccionado.
 
 
La plataforma propone un acceso simple, rápido y gratuito, ahorrando compromisos con terceros y tiempo navegando por internet o en reuniones con asesores de ventas. 

 

“En general el consumidor elige según la influencia de su familia, la marca, el reconocimiento social, el contacto con el asesor, etc., y no por criterios objetivos”, explica Barralon quien además comparte su visión internacional sobre la temática al agregar que hoy “el 80% de las personas en Inglaterra y el 50% en España, se afilian a un seguro pasando por un comparador online, permitiéndoles cotización y comparación personalizada entre los diferentes planes”.

 

18.05.2017 12:41 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (1)