Seguínos en:
Agroindustria

17.05.2017 06:00 | Fuente:

Vaquillonas Holando y reproductores de cría

Se puede conseguir financiamiento a tasa cero para comprar ganado

Es parte de un plan entre la provincia y AFA para expandir la actividad pecuaria. 

El Ministro de la Producción de Santa Fe Luis Contigiani, el Presidente de AFA SCL Jorge Petetta y la titular de Agroactiva 2017 Rosana Nardi, anunciaron líneas de financiación a tasa 0 para los productores que compren Vaquillonas Holando y Reproductores de cría en el remate de AFA SCL.

 

En el anuncio, Contigiani y Petetta explicaron que el Ministerio y la Cooperativa se sentaron a diagramar un plan para expandir la actividad pecuaria. De esta forma, se llegó a un acuerdo para que la Cooperativa absorba, durante los primeros tres meses posteriores a la compra, el costo de financiación de las compra de los productores y el estado provincial hará lo mismo durante los siguientes nueve meses, gracias a los cual los productores tendrán un año de financiación a tasa 0.

 

Del encuentro también participaron el Secretario de Agricultura de Santa Fe Marcelo Bargellini, el Secretario de Desarrollo y Economía Social Mauro Casella, integrantes del Consejo de Administración de la Cooperativa y Funcionarios e integrantes del departamento de Hacienda de AFA SCL.

 

17.05.2017 06:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)