Seguínos en:
Hábitat

17.05.2017 05:00 | Fuente: punto biz

Lo financian a 10 años

Cómo será Condo Norte, el nuevo proyecto inmobiliario de Fundar y Rosental

La sexta etapa de Condominios del Alto ya está en marcha. Todos los detalles y primeras fotos del proyecto, en la nota. 

Bajo el concepto "10 años para pagarlo, una vida para disfrutarlo", Fundar y Rosental Inversiones lanzaron Condo Norte, el nuevo desarrollo inmobiliario que se levanta en la intersección de la calle Thedy y Av. Carballo, en pleno Puerto Norte. Se trata de la etapa 6 de los condominios, siguiendo los lineamientos del estilo de vida de Condominios del Alto y Condos Refinería. 


Tal como adelantó punto biz en su edición del lunes, el proyecto cuenta con una novedosa fórmula comercial: 120 cuotas financiables en UVA. 

En cuanto a las características, este nuevo desarrollo se conforma por un edificio bajo al frente del lote con unidades tipo Loft/Studio y un dormitorio, un parque exclusivo de más de 1.000 m2 y en su parte posterior unidades tipo dúplex de dos dormitorios. Todas las unidades disponen de cocheras.

Cuenta con sus respectivos espacios de amenidades que incluyen: tres quinchos, piscina en la azotea con un gran solarium, gimnasio totalmente equipado, laundry y bicicleteros.

Siguiendo la línea de Condominios del Alto predomina un amplio espacio verde para disfrutar al aire libre con seguridad las 24 hs. Ideal para jóvenes por la concepción del proyecto y su ubicación, además de una nueva interesante propuesta de financiación a 10 años en UVA.



 

17.05.2017 05:00 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)